• Rafa Lago

Crónica deporte local en Finestrat


Grandes resultados de los corredores del C.E. El Portell de Finestrat en el Trail de Confrides

Ocho deportistas del Club Taekwondo Finestrat compiten este fin de semana en el Campeonato de España de Combate Y Poomsae

C.E. El Portell Finestrat

Ocho corredores del C.E. El Portell de Finestrat participaron el pasado sábado en la III Trail Confrides Primavera. Por orden de dificultad de las diferentes pruebas, destacar a Vicente Llorca que corrió en la modalidad 43k con 2.700 metros de desnivel consiguiendo una importante 8ª posición en categoría senior después de cruzar la meta en un tiempo de 5 horas 12 minutos.

En la categoría de 19K con 1.040 metros desnivel positivo destacar la posición de José Tomás Sellés en categoría Máster y la 2ª posición en categoría senior de Gemma Llorca. Los demás corredores del Portell que participaron en esta carrera obtuvieron los siguientes resultados:

Vicente Algado logró la 13ª posición de la general, Kiko Pérez quedó 26º, José Francisco Riera cruzó meta el 29º de la general, Luis Tárraga quedó el 89º y Guillermo Climent el 145º.

Club Taekwondo Finestrat

Este fin de semana los miembros del Club Taekwondo Finestrat compiten en el Campeonato de España que se disputa en Marina d'Or (Castellón). En combate, Krom Llorca compite en categoría cadete y Alan Luna en Sub 21. El club también tiene deportistas clasificados para competir en poomsae. Concretamente en categoría infantil participan Lucía González, Malva Zaragoza, Raquel Pascotto, Marina Rodríguez y Miguel Daza, además de María Vidal que compite en junior.

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó al C.E. El Portell Finestrat por este fin de semana de meritorias posiciones en el Trail de Confrides y deseó los mejores resultados a los miembros del Club Taekwondo Finestrat en el Campeonato de España. “Estamos muy ilusionados con su participación en el nacional, donde llegan los mejores de toda España en cada categoría. Y contar con 8 deportistas de Finestrat en esta competición dice mucho del gran nivel del club y de la magnífica temporada que han disputado. Así que todos nuestros ánimos para este fin de semana”.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones