• Rafa Lago

Torneo de Fútbol Triangular a beneficio de Cáritas


El Club Atlético Callosa, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado para el próximo sábado, 26 de mayo, un Torneo de Fútbol Triangular con carácter solidario a beneficio de Cáritas.

Todos los participantes y asistentes al evento deportivo, que se celebrará en el campo Galbis, tendrán que llevar un 1 kilo de alimentos no perecederos que se donarán a Cáritas con el fin de distribuirlo entre las personas más desfavorecidas.

En el torneo triangular participarán las categorías Cadete, en primer lugar, y Benjamín de 2009, en segundo lugar. Los partidos de cadetes arrancarán a las 09.30 horas con el CD. Polop y At. Callosa. A las 10.30 horas se enfrentarán el SFFCV Benidorm y el CD. Polop. A las 11.15 horas jugarán el At. Callosa y el SFFCV Benidorm. A las 11.45 horas se procederá a la entrega de trofeos a los Cadetes.

A partir de las 12.00 horas será el turno de los Benjamines con el primer encuentro que enfrentará al CF. La Nucía con el CF. At. Ciudad Benidorm. A las 12.30 horas jugarán el At. Callosa y el CF. La Nucía. A las 13.00 horas jugarán el CF. At. Ciudad Benidorm y el At. Callosa. Finalmente, el evento se clausurará a las 13.30 horas con la entrega de trofeos a los benjamines.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones