• Rafa Lago

Balance de la base de fútbol 8 del CF Ciudad de Benidorm


Una vez terminadas las ligas de fútbol 8, hemos puesto el ojo en el papel que han desempeñado los equipos del Ciudad de Benidorm en las distintas competiciones en las que han tomado parte. Esta temporada la coordinación ha corrido a cargo de Juanjo, con la ayuda de Fernando Carmona, una vez que Carretero abandonó el barco antes del inicio de los entrenamientos por motivos personales.

A modo de balance, podemos decir que no solo se ha mejorado a nivel de resultados, aunque hay un par de lunares, si no que se han mejorado las relaciones institucionales con algunos de los clubs, rotas por la gestión del anterior coordinador, lo cual nos congratula más.

4 benjamines y 5 alevines componen el grueso de equipos del Ciudad de Benidorm y entre ellos encontramos dos subcampeonatos conseguidos por Benjamín C y A, entrenados por Pepe Sivera y Fernando Carmona respectivamente. También se suben al podio los alevines B y D de Quiles y Alejandro Carreño que, con sendos terceros puestos en la clasificación, cierran una liga muy positiva, como en los anteriores casos, a nivel de resultados y formación.

El Benjamín B de Adrián cierra la liga con un meritorio 4º puesto y los alevines C y A, de Pepe Gonzalez y Tato, en octava posición liguera.

En el caso del Alevin A con una notable mejoría desde la llegada de Tato, técnico del cual tenemos un gran concepto en este medio, considerando su incorporación este proyecto un total acierto.

Los dos lunares a nivel de clasificación son el Benjamín D de Edu y el alevín E de Laura, si bien en el primer caso podemos argumentar que competían en una liga de segundo año siendo un equipo mezclado de niños de primer y segundo año.

En el caso del Alevin E sabemos por algunos padres que han tenido problemas por plantilla corta que estamos seguros, los responsables de esta situación, sabrán solucionar para la próxima temporada.

En definitiva, aun teniendo que organizarlo todo en el mes de Septiembre, mejores resultados y sobretodo mejores formas.

Juzguen ustedes.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones