• Rafa Lago

Milagro a última hora del Juvenil Nacional


Elche 2

Ciudad de Benidorm 3

Y decimos que fue un milagro, porque a dos minutos del final, los de Jime perdían dos a uno, y estaban descendidos, pero la fe, las ganas el ansia por no fracasar, hizo que los chicos sacaran fuerzas de flaquezas, y le dieran la vuelta al marcador en el tiempo de descuento. Y se desató la locura, ya que de golpe las caras de decepción y tristeza se tornaron en euforia, premiado así, una temporada difícil pero que al final han podido salvar con la permanencia.

El entrenador ha sabido coger un equipo hundido e inyectarles moral. Ha sido un final de temporada espectacular, en donde los chicos poniéndose el mono de trabajo han logrado el objetivo de la permanencia.

Para todos los que estamos involucrados en el deporte comarcal, es un motivo de orgullo y satisfacción que estos gladiadores, hayan salvado al equipo, a pesar de todos los problemas, y sea el Ciudad de Benidorm, el único club de la comarca que sigue teniendo un Juvenil en categoría Nacional.

Y ahora toca pensar en lo que se haya podido hacer mal, para no repetir los errores, y tenernos a los aficionados con los huevos de corbata hasta la última jornada.

Enhorabuena chicos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones