• Rafael Lago Gomez

Crónicas y resultados de la base del CF La Nucía


JUVENIL “A”

CF La Nucía "A" 8 - 1 UE L´Alcudia "A"

Tarde del sábado en el que el Juvenil "A" recibía al UE l'Alcudia "A" en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

La Nucía no quería ninguna sorpresa, ya que nos enfrentábamos al último clasificado y así salieron los chicos de Vicente, con mucha intensidad dominando el partido de principio a fin.

En el minuto 1 Juanma recibía un balón en el centro del campo y tras un cambio de ritmo sorprendía a la defensa y llegaba a la portería para poner el 1 a 0 en el marcador. En el minuto 3 otra vez Juanma recibía un balón por la izquierda y lo cruzaba para poner el 2 a 0. En el minuto 6 robaba el balón Cristian, metía el esférico dentro del área a Callum que veía en el segundo palo a Adri, que marcaba a placer. En 6 minutos 3 goles, ya los del Alcudia se encerraban atrás y no tuvieron oportunidad alguna. 9 minutos más tarde, sacaba de banda Cristian a Callum que peinaba y Adri muy atento tocaba el balón para meter el 4 a 0. Y tan solo dos minutos más tarde, tras un córner le llegaba el balón a Jan que ponía el 5 a 0 en el marcador. Ahí se vio relajación en los locales y nerviosismo en los visitantes tras ver que en tan solo 17 minutos ya perdían 5 a 0.

Ya en la segunda parte se movió todo el banquillo y en el minuto 54 el recién incorporado Jordi hacía una internada por banda izquierda, centraba y Dairon de volea ponía el 6 a 0. En el 58 centraba Óscar y otra vez Dairon metía el 7 a 0. A 20 minutos del final un córner sacado por Adri remataba de cabeza Jan para poner el 8 a 0 en el marcador. En el minuto 80 una falta al borde del área serviría para que el l'Alcudia anotara por la escuadra el gol del honor, sin que el portero local Mika pudiera hacer nada.

Buen partido del Juvenil "A" que sigue intentando estar en la cabeza de la tabla. Próximo partido fuera contra Oliva.

Jugaron: Parri (Mika), Pablo, Cristian, Jan, Van Aarle (Dairon), Gon (Agus), Adri, Benito, Callum (Óscar), Isaías (Jordi) y Juanma.

INFANTIL “A”

CD Oriol "A" 1 - 1 CF La Nucía "A"

Partido en la parte alta de la tabla. Se enfrentaban el segundo y tercer clasificado en un partido donde los nucieros trataban de apurar sus últimas opciones de acercarse al líder Lacross.

Empezaron los nucieros muy serios y compactos y pronto se adaptaron a las estrechas medidas del campo, tomando el control del partido. Empezaron a sucederse las llegadas de nuestro infantil y tras varios corners, Efra adelantaba a La Nucía haciendo justicia a la superioridad mostrada en esta primera parte, donde sólo la falta de acierto impidió que el Infantil “A” cerrase ya el partido.

Ya en la segunda parte, el partido siguió en la misma dinámica donde los locales seguían sin llegar a la portería de los nuestros, pero también es cierto que el Infantil “A” no llegó a cerrar el partido y como ya le ha pasado en varias ocasiones lo acabaría pagando. Como nota negativa cabe mencionar las múltiples protestas de los jugadores nucieros y la mala imagen dada, que terminó por descentrar al equipo, que además tras la expulsión de Efra tuvo que jugar con un jugador menos. Al final el Oriol fue el máximo beneficiado, ya que aprovechó la falta de concentración de varios jugadores nucieros, que estaban más preocupados de protestar que de jugar, y marcó el empate a falta de seis minutos tras un gol en propia puerta de los nucieros a la salida de un córner. Al final otra expulsión de Dani tras dirigirse de forma antideportiva a un espectador con el encuentro finalizado.

Esperemos que esta imagen no se vuelva a repetir y el club tome las medidas adecuadas para no empañar una magnífica temporada.

BENJAMÍN “B”

Calpe CF "D" 1 - 8 CF La Nucía "B"

Partido muy especial para nuestros benjamines ya que el empate o la victoria del mismo les haría campeones de liga.

Así, nuestros jugadores salieron muy motivados al terreno de juego y muy pronto demostraron que su evolución es la adecuada, plasmando lo aprendido durante la temporada, ofreciendo un nivel muy alto por momentos. Fútbol elaborado, con recursos de diferente tipo y acierto en los metros finales que, después de un año de trabajo, se ven más claros que nunca.

Si bien es cierto que, obviamente, nuestros chicos del Benjamín “B” tienen mucho margen de mejora, no lo es menos que parece que el objetivo en cuanto a juego y comportamiento tanto en el campo como fuera se ha cumplido con creces.

¡Enhorabuena campeones!


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones