• Rafa Lago

VLIFT Pro – Level alcanza la clasificación para la copa del mundo


Víctor Sellés consigue los puntos que certifican la clasificación para poder disputar pruebas de la Copa del Mundo que junto con los de Amparo Chapa obtenidos en el mes de enero hacen que el equipo al completo esté presente en la mejor competición de Mountain Bike del planeta.

Del 1 al 6 de Mayo se ha disputado en la región de Viseu (Portugal) una nueva edición de “Portugal Tour”, carrera por etapas que se disputa por parejas de categoría internacional UCI S1, en la que Víctor Sellés junto al alcoyano Pablo Garrido han formado el equipo “On Bike – Vlift PRO LEVEL”. Desde el prólogo disputado el 1 de mayo ambos corredores se han mostrado muy sólidos y con un gran entendimiento, en todas las etapas han estado luchando por el “top ten” y así se ha visto reflejado en la clasificación general final en la que han firmado una impresionante novena plaza.

Además, el pasado 22 de Abril el equipo estuvo presente en la segunda prueba del Superprestigio MTB Biontech disputado en la localidad riojana de Arnedo. Como las cuatro pruebas que componen el campeonato esta también era de categoría internacional UCI C2 , en la que Amparo Chapa finalizó en séptima plaza en féminas y Víctor Sellés decimoséptimo en hombres, grandes resultados que les hacen escalar puestos en la general de un campeonato que tendrá su próxima carrera este domingo 13 de mayo en Tibi (Alicante).


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones