• Rafa Lago

Alberto Carretero me echa la culpa de no entrenar


El pasado sábado estaba tan a gusto en una comunión, hasta que se acerca a mí el ex entrenador del Ciudad de Benidorm Alberto Carretero, echándome la culpa a mí, de que tenga mala prensa y que no le contrate nadie, incluso me llegó a decir, que la culpa de que el año que viene no entrenase al Calvari Benidorm era mía, dándome a mí, un poder de decisión que yo no tengo. Sinceramente, a lo mejor es que su perfil no es el adecuado para un equipo al que le gusta jugar al fútbol.

Me dijo que yo le había faltado el respeto, y si el decir que no tiene buenas maneras para sus jugadores, que le gusta jugar a un fútbol que yo detesto, que los dos años que ha sido coordinador del fútbol 8 han sido los peores en la historia del Ciudad de Benidorm, y que ningún club de la comarca le tiene simpatía por haber actuado con ellos con prepotencia, a lo mejor se lo he faltado.

Yo no le deseo ningún mal deportivo a Carretero, simplemente, espero que esto que ahora le está pasando, le sirva para reconsiderar su manera de actuar tanto dentro del terreno de juego como fuera de él. Cuando uno se cree Zidane, primero hay que demostrarlo, pero sobretodo ir con humildad por la vida, y eso a ti te falta.

Te lo repito, no te deseo ningún mal deportivo, al contrario, y si algún día vas por la vida con humildad, seré yo el primero en reconocerlo, aunque sinceramente, lo primero sería hacer una autocrítica, y no echar la culpa de tus males a los demás. Algo tendrás tú que ver en todo esto, ¿o no?


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones