• Rafael Lago Gomez

Victoria del Calvari Benidorm en su último partido en casa (incluye video resumen del partido)

PULSA AQUÍ PARA VER LAS 191 FOTOS DEL PARTIDO

CF Calvari Benidorm 2-0 FC Jove Español de San Vicente “B”

Jugaron: Héctor-Luis, Toni, Victor, Adri, Santos-Lillo, Manu, David-Mark, Joel-Agulló, Pato y Hugo.

Ante todo dar las gracias y ensalzar como club al FC JOVE ESPAÑOL DE SAN VICENTE, club al que sin pedirle nada ha realizado pasillo de campeón a nuestro equipo, dice mucho de su entrenador y jugadores. Indicar también que fue un partido especial no solo porque dos grandes clubs que jugaban si no por el homenaje que nuestro CF Calvari Benidorm le realizó al jugador alevín del Jove haciendo el saque inicial y rindiéndole homenaje con una camiseta firmada por los jugadores y cuerpo técnico del Calvari Benidorm por su gran gesto de donar medula a su padre. Demasiadas emociones aunque esto es lo que hace a nuestro deporte y nuestro club diferente, respiramos futbol pero respiramos respecto, trabajo y deportividad.

El partido comenzó con gran intensidad, el Jove tenía que ganar para luchar por el segundo puesto, cabe destacar que si el Calvari Benidorm ganaba al Jove le haría el favor al CF La Nucia de hacerle 2º matemáticamente y el Jove quedaría 3º para el play-off de ascenso, por ello el Jove no renunciaba, pero nuestro Club en todo momento controló, el Jove salvo alguna llegada apenas inquietó la portería de Hector, el Calvarí tampoco tuvo ocasiones claras, fue un partido muy disputado en el centro del campo, pero fue Joel quien rompió el partido cuando en banda derecha tras gran pase de Victor, este recorrió la banda derecha hasta línea de fondo para poner un centro medido a David, que hacía el 1-0 en el minuto 27. A partir del gol el Calvari dispuso de varias ocasiones pero el marcador no se movió llegando al descanso.

La segunda parte el Calvari Benidorm tuvo más profundidad por banda debido a varios cambios tácticos el equipo llegando con claridad al área y con ocasiones para ampliar el marcador, sobre todo con Hugo, aunque Pato y David también tuvieron ocasiones, pero fue Ivan Santos que tras un rechace del portero no fallaba antes el meta visitante haciendo el 2-0 para el Calvarí.

El Jove Jugaría los últimos 18 minutos con un hombre menos, pero hay que decir que no renunció al partido y fue incluso cuando más llegadas tuvo aunque finalmente no se movería el marcador, por lo que al final del partido 2-0 para los de Benidorm.

El CF CALVARI BENIDORM finaliza la liga en casa sin perder en toda la temporada en su campo, por lo que esto ha sido clave para ser líder con tanta diferencia del segundo clasificado.

Ahora el equipo preparará el último partido de liga frente al CF Inter San Blas cerrando así una temporada llena de éxitos gracias al esfuerzo de su presidente, técnicos y sobre todo Jugadores.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones