• Rafa Lago

El Polop salva su primer Match Ball (Incluye vídeo resumen del partido)

PULSE AQUI PARA VER LAS 169 FOTOS DEL PARTIDO

Polop 2 - UD Altea 0

Victoria importantísima del Polop de cara a conseguir la permanencia en primera regional, ante un Altea que puso las cosas muy difíciles ofreciendo al numeroso publico asistente un derbi que quedara para el recuerdo por su intensidad y su disputa.

El triunfo de los de LLinares estuvo cimentado en la gran actuación del debutante Javi Roses en la portería del Polop, portero que viene haciendo una espectacular temporada con el juvenil y que hoy ha debutado parando un penalti y dejando la portería a 0.

Aun así el precio que ha tenido que pagar el Polop para conseguir la victoria ha sido muy caro... las lesiones de su pareja atacante, Ivan Rubio que tras una dura entrada ha sufrido un esguince que lo dejara fuera de la ultima jornada en Benirredra, pero sobretodo la de Favio Osorio con una fractura de pómulo que lo obligara a pasar por el quirófano sin tiempo determinado de recuperación, grave contratiempo para el bravo delantero paraguayo que con sus goles y entrega en el terreno de juego se ha convertido en todo un idolo para la aficion verdiblanca.

La semana que viene el equipo se desplazara a Benirredra para dejar sellada la permanencia ya que la victoria del Alginet sobre el Pedreguer deja todo muy abierto. Con Xeraco y el propio Benirredra en segunda regional falta por saber quien será en siguiente, Ondara, Pedreguer, Orba, Benissa, Alginet o Polop.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones