• Rafa Lago

Certificado el descenso del Ciudad de Benidorm a primera regional


Gandía 2-0 Ciudad de Benidorm

Partido en el cual los chavales sabían que la salvación era imposible y lo único que les quedaba es disfrutar de lo que queda, e intentar sacar algo positivo en su visita al Guillermo Olagüe.

En la primera parte se vio bien plantado a un Gandía que pese a no jugarse nada, quería deleitar a su afición consiguiendo la victoria. A los pocos minutos, tras una buena combinación, se ponían por delante los de la Safor. Acto seguido, tras un error en la salida de balón, se ponían 2 a 0. Esto tocó un poco a los chicos de Armando pero sabían que si lo intentaban, generarían ocasiones para poder lograr el empate.

En la segunda parte se vio a un Ciudad con más personalidad y llevando el peso del partido, además de gozar de las mejores ocasiones ante un Gandía que se basaba en esperar y salir a la contra, ya que la renta que tenían se lo permitía.

Finalizó el partido con el 2-0 para los locales y esto hizo que el equipo visitante certificara matemáticamente su descenso a primera regional la temporada que viene.

Ahora solamente les queda a los chavales "disfrutar" de las cuatro jornadas que quedan e intentar dar una buena imagen, pensando ya en la temporada que viene.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones