• Rafael Lago Gomez

Resultados y crónicas de la base del CF La Nucía


JUVENIL “A”

CF La Nucía "A" 1 - 0 CF. At. Ciudad de Benidorm "B"

Sábado de derbi futbolístico en la Ciudad Deportiva Camilo Cano en el que se enfrentaban el Juvenil "A" de La Nucía y el Ciudad de Benidorm "B".

Los nucieros se jugaban mucho esta jornada en la que se podían acercar a los puestos de arriba en la tabla clasificatoria.

En la primera parte salió La Nucía con muchas prisas para hacer gol, pero no llegaron a materializar ninguna. El Ciudad llegaba muy poco al área defendida por Parri y en el minuto 44 se produjo una roja directa a un jugador del Ciudad tras una falta violenta a Jan.

En la segunda parte La Nucía tenía superioridad y, al corregir el míster Vicente los errores cometidos, en el minuto 50 Isaías disparaba desde dentro del área y salía fuera por poco. En el 55 se paró el partido unos 5 minutos por un jugador del Ciudad en una jugada fortuita chocaba contra la valla protectora y se hizo una brecha que tuvo que se trasladó en ambulancia para revisión médica.

Desde entonces La Nucía se volcó en el área del Ciudad con muchas ocasiones, hasta que en el minuto 89 el debutante Juanma metió el 1 a 0 definitivo.

Con esta victoria los rojillos se colocan a 3 puntos del segundo clasificado para la promoción a Juvenil Nacional.

Vamos chavales a seguir trabajando que el objetivo está cerca.

INFANTIL “A”

UE Gimnàstic S. Vicente CF "A" 0 - 2 CF La Nucía "A"

Triunfo trabajado y meritorio dados los condicionantes previos. El Infantil “A” se presentó en San Vicente con muchas bajas entre lesionados y sancionados, con tan solo dos jugadores de campo al banquillo. Esto lejos de mermar al Infantil “A” sirvió de motivación y es que estos chavales se han convertido en especialistas en superar adversidades en una temporada atípica en cuanto a lesiones fortuitas se refiere. Y salga quien salga, esté quien esté, el EQUIPO da la cara y compite.

Empezó el partido con un Gimnàstic esperando a los nucieros para salir a la contra. Se notó que el Infantil “A” aprendió la lección del partido de la primera vuelta, donde el Gimnàstic sorprendió con sus contras y se llevó la primera victoria como visitante en el Camilo Cano. Pero no sucedió así este sábado y se llegó con un empate justo al descanso.

En la segunda parte La Nucía dio un paso adelante y llegaron las innumerables ocasiones. Dylan adelantó al Infantil “A” tras culminar una bonita jugada. A mediados de la segunda parte Benali cerraba el partido con el 0 a 2 tras anotar un penalti. Pudieron llegar más goles, pero el larguero lo impidió en varias ocasiones tras dos chuts de Juanjo.

Titulares: Manel, Óscar, Yerai, Pablochu, Miguel Ángel, Pep, Juanjo, Efra, Pana, Edi y Dylan.

Sustituciones: Dani, Benali y Artemi.

PREBENJAMINES 2011

La Nucía José Carlos 1 - 1 Fundación Benidorm Robert

Buen partido disputado por los nucieros, que plantaron cara al segundo clasificado.

Comenzó el partido con llegadas a ambas áreas, siendo un partido muy abierto y disputado donde La Nucia consiguió adelantarse en el marcador mediante una bonita jugada culminada por Daniel, que puso el 1 a 0 en el marcador, resultado que no se movería durante el resto de la primera parte.

En la segunda parte los visitantes demostraron porque están arriba en la clasificación y pusieron en apuros a Salvatore con varias ocasiones. El equipo rojillo se mantenía sólido e intentó hacer el segundo, pero fue el Fundación Benidorm quien logró la igualada. Al final reparto de puntos y buen ambiente el vivido en el partido, los pequeños nucieros siguen con su mejoría demostrada en la segunda vuelta.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones