• Rafael Lago Gomez

Resultados y crónicas de la base del Club Balonmano Benidorm


2ª Nacional Femenino

BM. SERVIGROUP BENIDORM 24 – BM. CASTELLON 23

Ya lo podemos decir orgullosas, somos primeras, somos CAMPEONAS de la comunidad Valenciana.

El último partido tuvo dos partes muy diferentes, una primera en la que salimos a por todas con una gran defensa con mucha intensidad en el que el equipo de Castellón solo pudo meter 8 goles, por lo contrario, nuestro ataque era completo aportando por todos los puestos y consiguiendo 16 goles.

Al descanso avisamos de la importancia de seguir así, pero un cambio en la portería visitante y su mayor intensidad defensiva permitía que fueran recortando el marcador con un último lanzamiento de 7 metros pero que entre nuestra portera y el poste no consiguieron el gol del empate y con lo que al final ganamos el partido y nos proclamamos campeonas. Ahora falta saber la fase donde nos puede tocar y los equipos con los que nos vamos a enfrentar.

2ª Nacional Masculino

C.BM. PUÇOL 23 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 31

Ultima jornada de Liga para el equipo Senior B que visitaba la pista del BM. Puçol. Partido de trámite para ambos equipos que comenzaba con el detalle de la felicitación de los jugadores valencianos haciendo el pasillo alos nuestros por la consecución del campeonato. A partir de ahí control del juego con ventajas de 4 y 5 goles en el marcador acabando la primera parte 11-15. La segunda parte ha continuado por los mismos derroteros, con algo más de dureza en el juego defensivo, pero con solvencia en nuestro ataque ampliando la diferencia a 6 y 7 goles. Al final 23-31.... punto final a la Liga y ya con la mente puesta en nuestro tercer objetivo...a por la Fase!!!

Cadete Masculino

BM. SERVIGROUP BENIDORM 36 – C.H. LA VILA JOIOSA 22

El equipo cadete volvía una vez más a la competición con muchas ganas. Esta vez se iba a enfrentar al equipo de La Vila que a lo largo de la temporada ha cosechado una notable mejora. Desde el primer minuto salió todo el equipo dispuesto a darlo todo y cuando no podían más, cedían su puesto a los compañeros para seguir con la misma intensidad y actitud. Esta tónica se mantuvo a lo largo de todo el partido lo que permitió distanciarse en el marcador. Aplaudir estas ganas y esfuerzo que están depositando estos jugadores para crecer cada día y cumplir sus objetivos. Este es el camino a seguir, muchas felicidades al equipo!!

Infantil Femenino B

MARE NOSTRUM TORREVIEJA 28 – BM. SERVIGROUP BENIDORM B10

Mucho madrugaban el sábado las infantiles para viajar a Torrevieja. Después de todas las caras de sueño durante el calentamiento, éstas disputaron una gran primera parte dejando un marcador 11-6 para las de la casa. Un marcador que hacía a las pequeñas confiar en su esfuerzo durante las más de 100 horas desempeñadas en la pista, pero el cansancio y la exigencia del partido hacían que cayesen en el marcador anotando únicamente 4 goles en la segunda parte. A pesar de las adversidades siguen luchando como guerreras que son, disfrutando y aprendiendo todas juntas.

Infantil Masculino C.

SPORTING ALICANTE 23 – BM. SERVIGROUP BENIDORM C11

Partido fuera contra Sporting en pista exterior del Barrio de San Blas en Alicante. Resultado 23-11 a favor de los locales que consiguieron la diferencia en el marcador en la primera parte con un parcial de inicio de 6-1 después de un tiempo muerto visitante no conseguían remontar. Resultado al descanso 11-4, muchos fallos de cara portería, sin defender, no eran capaces de correr... estaban dormidos. El equipo visitante no se quedaba atrás, ya que las acciones no eran muy buenas, ni de calidad para ninguno de los dos equipos. Podemos quedarnos con alguna acción individual y el cambio de actitud en la segunda parte con un resultado casi positivo de 8-7...


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones