• Rafa Lago

Resultados y crónicas de la base del CD Polop


QUERUBINES 2012

CD Polop 7

UD Altea 3

Los querubines de Polop se enfrentaron al Altea en un partido espléndido por parte de los polopinos. Muchas ocasiones en ambas porterías pero el resultado acabó 7-3 a favor del Polop.

PREBENJAMINES 2011

CD Polop 3

Calpe CF 0

Partidazo del equipo dirigido por Timo. La primera parte fue muy igualada con los polopinos intentando tener el balón y creando jugadas claras de gol, que el portero del Calpe y la mala suerte hicieron que el resultado quedara en tablas, los visitantes tuvieron varias contras claras que Marc y la defensa con Izan, Francesc, Allan y Sergio, con muy buen partido de todos ellos, pudieron dejar la portería a cero.

La segunda mitad con Claudia que marco dos golazos, con Hugo que marco otro gran gol y trabajó como un atleta y con Cristian y Mario que no pararon de atacar, se llevaron el partido con mucha claridad. A seguir equipo.

PREBENJAMINES 2010

CD Polop 5

CF La Nucia 3

Los de Cristian empezaron dubitativos y el partido estaba un poco espeso y las ocasiones polopinas las detenía bien el portero nuciero. Fran adelanto a los locales con un buen gol pero La Nucia empató antes de llegar al descanso.

La segunda parte fue otra historia, el Polop, líder en la tabla de la categoría del 2010, demostró porque lo es. Con un grandísimo Elly que marco dos golazos y con la calidad de Daniel, que marco otros dos, acbaron con las esperanzas de los nucieros, que maquillaron el resultado al final con dos goles más. Ya queda menos chicos, a seguir así!

BENJAMINES 2009

CD Polop 0

El Verger 2

Los chicos de Pepe Ripoll hicieron un partido en cuanto a juego y ocasiones casi perfecto, el casi fue el resultado, ya que al primer minuto el Verger gracias a un saque del portero y la ayuda del viento que hacía se adelantaba en el marcador, el Polop no se vino abajo y empezó a crear ocasiones pero no las materializaba y el Verger se dedicaba a esperar y lanzar desde cualquier punto aprovechando el viento sin crear ocasiones ni peligro.

La segunda parte fue idéntica a la primera un Polop en busca del gol, pero la gran actuación del portero visitante, los palos, la mala suerte y que hoy el balón no quería entrar, cosecho la derrota con 0-2 en una contra del equipo visitante. Gran trabajo e injusto resultado. En el Polop jugarón de inicio: Pepe, Bruno (C), Aitor, Alberto, Iker, Enzo, Omar y Fran, también tuvieron su oportunidad: Hugo Martos, David, Victor y Hugo Ortega.

BENJAMINES 2008

Finestrat 2

Polop 4

Importante victoria de nuestros benjamines de segundo año, que se acercan a Finestrat a un punto, que va tercero. La primera parte fue igualada y acabo con empate a uno, el gol fue de Gabriel. La segunda mitad con una gran actuación de todo el equipo y con los goles de otra vez Gabriel, Daniel con un golazo de falta y Salva, pudieron doblegar a un Finestrat que está haciendo una gran temporada. Destacar la actuación de Kico, que cada día está superando su nivel. Muy bien todo el banquillo cuando salieron al campo respondieron de maravilla. Próximo partido contra el Ciudad en Polop.

ALEVINES

Finestrat 6

Polop 1

Resultado demasiado abultado para lo que fue el partido, nuestros alevines pelearon como siempre pero la mayor envergadura de los locales y la gran actuación de su portero evitó que nuestros pequeños pudieran sacar un resultado positivo.

Jugaron Andrea, Antonio, A. del Cid, A. Frau, Adri, Adnan, Hugo, Gastón, Jaume, Pedro, Izan y Juanlu.

INFANTILES

CD Polop 0

La Nucia 7

José, Abel, Ismael, Iván, Hugo, Raúl, Rubén, Housam, David, Jesús José Luis. Banquillo: Adrián, Junior, Jaime, Pedro, Adnan.

Partido complicado para los polopinos porque enfrentarse al líder nunca es fácil, pese a ello los chicos lucharon todos los minutos pero en la primera parte ya se veía que iba a ser una dura tarea, los nucieros estaba bien asentados en el campo concediendo pocas ocasiones y cada vez que atacaban nos hacían daño, fruto de ello fue el 4-0 que reflejo al final de los 35 minutos. En la segunda parte se gozo de alguna ocasión más pero insuficiente para abrir el marcador a nuestro, ellos sin embargo realizaron 3 goles más finalizando con 7.

CADETES

Polop 0

La Nucia 4

Partido muy serio en todos los aspectos por parte de los chicos de Pepe Ripoll ante un muy buen equipo con mucha calidad arriba.

El partido empezó posicionándose el Polop como dominador del encuentro aunque La Nucia no ponía la tarea fácil y el aire que estaba en contra tampoco, una primera parte muy igualada, con ocasiones claras que el Polop no supo materializar y fue La Nucia al borde del descanso quien se adelantó tras un fallo defensivo del equipo local.

La segunda parte, el Polop cambió la táctica para ir a por el partido y La Nucia esperaba en su campo para ir a la contra, y como el Polop no aprovechaba sus ocasiones, La Nucia a la contra si, para matar el partido con 3 goles más. Resultado injusto y abultado por lo que se vió en el partido, que mandó la calidad individual de arriba de La Nucia.

Solo falta seguir trabajando y terminar la temporada con un buen sabor de boca, a base de lucha, compromiso y esfuerzo por parte de todos.

En el Polop jugaron de inicio: Corey, Loren, Juan N., Jose (c), Aaron, Jordi, Dani, Luismi, Victor, Rubén, Bryan.

También jugaron: Guille, Cris, y Espinosa.

JUVENILES

Polop 0

La Nucia B 0

En el derbi Polop - La Nucía faltaron los goles pero no por ello faltó la emoción. Buen despliegue táctico por parte de ambos equipos, manejando La Nucía la primera parte del partido y siendo el Polop el que atacaría la portería rival en más ocasiones en la segunda.

Los jugadores de los dos equipos hicieron disfrutar al público con un partido de mucha intensidad.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones