• Rafael Lago Gomez

El Ciudad de Benidorm no arroja la toalla


Canals 1-2 Ciudad de Benidorm

Partido en el cual se estrenaba Armando como nuevo entrenador de los benidormenses, que sabían que jugaban contra un equipo que todavía no ha ganado en la categoría y podían recortar distancias para el difícil objetivo de la salvación.

En la primera parte, el control lo tuvo el equipo visitante, llegando con peligro al área rival pero sin generar ocasiones claras. Los locales lo intentaban con alguna acción aislada sin crear peligro a Mario. Pero un despiste del Ciudad en la salida de balón hacia que los locales se pusieran 1-0, ante la alegría de los aficionados. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte, los foráneos salieron a comerse al rival porque sabían que solo así podrían llevarse el partido. Y fruto de ello, en una jugada por banda derecha, Mendi conectó un disparo que tras tocarla el portero entró en la portería, poniendo así el empate. A los pocos minutos, un centro por banda derecha era rematado a la perfección por Felipe, poniendo a su equipo por delante en el marcador. Los locales intentaron llegar a la meta visitante pero sin crear ocasiones claras, mientras que el Ciudad gozó de varias ocasiones, incluso con un gol anulado. Finalizó el encuentro con el resultado de 1-2.

Tres puntos para los chavales, que pese a todas las piedras que les van poniendo en el camino, siguen luchando día a día y dejándose la piel en cada partido. También dar la enhorabuena a Armando.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones