• Fuente: GM

Goleada del Villajoyosa a domicilio


Benferri CF 0 - Villajoyosa CF 4

Partido en el Luis Rocamora donde las lesiones de Fabra y del meta Roberto dejaron “tocado” a un Benferri que tras el inicial tanto vilero no se sobrepuso y acabó siendo goleado por el Villajoyosa que al descanso ya encarriló su triunfo.

El jugador local, Fabra, resultó lesionado apenas se llevaban cinco minutos doliéndose de la rodilla y un minuto más tarde el lateral Martín abría el marcador para el equipo visitante.

Posteriormente llegarían más goles foráneos, el segundo de Alfonso así como el tercero de Guerrero que a los treinta minutos materializó él mismo, resultando lesionado el meta local, Roberto, lo que dio paso al guardameta Félix en el segundo tiempo. Al descanso se llegó con ese guarismo en el simultáneo de cero a tres para los pupilos de Miguel Ángel Martínez que necesitaban seguir sumando para dar alcance a los tres equipos que le superaban en la clasificación.

El Benferri en el segundo tiempo mejoró un poco su juego pero sus ataques apenas tuvieron incidencia ante la meta defendida por Miki. El Villajoyosa tampoco estuvo tan activo como al inicio y poco a poco fueron pasando los minutos con este resultado favorable al equipo de La Marina Baixa. En el tramo final del choque llegaría el cuarto gol del combinado visitante marcado por Meji y que dejaba ya visto para sentencia este choque disputado en el Municipal Luis Rocamora.

El Villajoyosa se alza con 51 puntos en puestos de promoción y el domingo a las 11.45 de la mañana tendrá como oponente en su estadio Nou Pla al Callosa Deportiva.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones