• Rafa Lago

El Calvari Benidorm a tres puntos del título y el ascenso (Incluye video resumen)


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 71 FOTOS DEL PARTIDO

At. Callosa 0-4 CF Calvari Benidorm

Partido muy complicado a priori. Los visitantes plantearon una semana de trabajo y un once vinculado a este partido, el Calvari Benidorm sabía todo lo que se estaba jugando, sabían que tenían que ganar para depender de sí mismos en ser campeones de liga cuanto antes.

El partido comenzó con buen ritmo de ambos conjuntos. Como decíamos, las dimensiones del terreno de juego propiciaba el contacto continuo y faltas, en las que el Calvarí tiró de experiencia para no entrar en polémicas y evitar tarjetas de cara a los próximos partidos, de hecho el primer gol de una falta pitada por el árbitro sobre Hugo que hacía un desmarque y que el árbitro pitó, Victor Pereira fue en el encargado de lanzarla y hacía el 0-1 en el minuto 8. El Calvari disponía de más ocasiones de gol, pero no llegó hasta el minuto 35, cuando después de una gran jugada, Santos de primeras, puso un centro medido a la espalda del central, que Petu no desaprovechó, y este hacía el 0-2 en el 35, pero con la mala noticia que a pesar de su gol se lesionó en la rodilla y tuvo que ser sustituido, todavía no podemos asegurar el diagnóstico del jugador pero que probablemente sea baja las próximas semanas.

El At. Callosa lo intentaba por su parte, con un juego muy vertical pero en la primera parte salvo centros que Héctor resolvió, no inquietó en exceso la portería del Benidorm.

La segunda parte no bajó en intensidad y en la misma tónica que la primera parte llegó pronto el gol que hizo que el Callosa no terminase de meterse en el partido, cuando de nuevo otra jugada por banda, gran pase a Adrián y este por su banda puso un centro medido que Hugo no desaprovechó para hacer el 0-3 y su gol número 22 en liga. El callosa no tuvo demasiadas ocasiones aunque lo intentaron pero fuera de los tres palos, la más clara fue un disparo lateral que dio en la parte exterior del poste en el minuto 78. El Calvari por su parte pudo ampliar el marcador pero unas veces el gran portero local, y otras veces lanzamientos fuera entre Mosca y Joel, no conseguían hacer el gol, hasta que en el minuto 85 gran pase de Joel a Mosca que no fallaba delante del portero para hacer el 0-4 y el gol número 100 del equipo en liga, que con este resultado finalizada el partido.

Destacar una vez más que van 12 jornadas sin encajar goles, lo cual no es fruto de la casualidad. Buen planteamiento y rendimiento del equipo en un campo muy complicado y ante un rival difícil, pero el CF Calvari Benidorm supo trabajarlo para conseguir los tres puntos.

Tras estos tres puntos el CF Calvari de Benidorm, depende de sí mismo para ser campeón de liga a 4 jornadas de finalizar el campeonato. En otros grupos con sus puntos ya hubieran sido campeones y eso demuestra la dificultad de este grupo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones