• Rafael Lago Gomez

Valioso empate del Polop


Valioso empate el conseguido por el Polop en el campo del Morer de Oliva de cara a conseguir su objetivo de la permanencia en primera regional.

El partido empezó con el dominio del equipo local que pese a ser el dueño del balón en los primeros minutos no evito que Iván Rubio abriera el marcador tras una buena combinación con Favio Osorio.

Rápidamente el Oliva empato el encuentro en una ocasión donde los visitantes reclamaron fuera de juego, las fuerzas se igualaron pero fue el Oliva el que volvió a adelantarse tras una jugada muy parecida a la del primer gol. Aun así el Polop no bajo los brazos y generó ocasiones de sobra como para dar la vuelta al marcador pero unas veces el portero y otras el palo evitaron los goles de Esteban y Osorio. Con 2-1 nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue otro cantar y se vieron posiblemente uno de los mejores 45 minutos de la temporada del Polop, sin conceder ninguna opción al cuadro local y llevando el peso del partido en todo momento, empatando el partido por mediación de Iván Rubio. Cuesta entender como no acabaron dentro de la red alguna de las numerosas opciones de gol que se tuvieron a lo largo del partido. Osorio, Rubio, Antona, Esteban, Juli... se toparon unas veces con el portero rival que fue el mejor de ellos de largo, otras con el palo y otras con unas decisiones arbitrales que parecían surrealistas.

En definitiva empate muy valioso en un campo difícil que cogerá mucho mas valor si la semana que viene se consigue la victoria en el fortín del Nou Terol contra un rival muy peligroso como es el Mutxamel.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones