• Rafa Lago

No vendría mal un poquito más de señorío


Antes de que este medio empezara a criticar la labor del Director Deportivo de la Fundación Benidorm CD, Agustín Montón “Gus”, cada crítica que hacía hacia otro, era aplaudida hasta con las orejas por él. Según me decía, yo era muy valiente para criticar las cosas que me parecían mal, y además escribía “de puta madre”. Eso era lo que me decía Gus en ese entonces… hasta no hace mucho.

Pero claro, llegó el momento en el que a mi juicio no estaba haciendo una buena labor al frente del Benidorm, y yo empecé a decirlo.

Ya no escribo bien, ya no soy valiente, y ahora pasa por mi lado volviéndome la cabeza y negándome el saludo.

Eso suele pasar con la gente a la que se le descubre el pastel, y que no le gusta que le pongan en evidencia ni se diga lo malos que son.

Tengo más gente que me niega el saludo. El ex entrenador del Ciudad de Benidorm, Alberto Carretero es uno de ellos, el coordinador de ese mismo club lo mismo, y miren por dónde que me he dado cuenta que no se me quitan las ganas de comer, ni el sueño, (solo hay que verme).

Como les digo, no es una cosa que me preocupe, porque los principales que son los deportistas de cualquier edad, saben quién soy yo y quienes son algunos, pero he querido decirlo para animar a estos que te niegan el saludo a ser más cordiales, pero si no lo son… me la bufa, me la pela, me la trae floja, me la repanfinfla, me la suda, vamos, que me importa un carajo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones