• Rafael Lago Gomez

Éxito de participación en el III Torneo de Semana Santa de Finestrat con más de 300 futbolistas de t


Más de 300 jugadores se dieron cita en Finestrat para disputar la 3ª edición del Torneo de Semana Santa que organiza el C.F.U.E. Finestrat contando con el apoyo de la Concejalía de Deportes. El primer día de torneo, 29 de marzo, jugaron todos los equipos por el primer y segundo puesto de la clasificación. Los ganadores de esta primera jornada pasaron directamente al sábado a disputar la final. Y los que cayeron en ese día, jugaron el viernes por el tercer y cuarto puesto. Para todos hubo medalla en agradecimiento a su participación en un evento final que contó con más de 1.000 asistentes.

En cuanto a la clasificación, por clubs quedó de la siguiente forma por cada categoría:

Cadetes:

1º. Altea U.D.

2º. C.F.Alfàs del Pi

3º. C.F. Ciudad de Benidorm

4º. C.F.U.E. Finestrat

Infantiles:

1º. C.F. Ciudad de Benidorm

2º. C.F.Alfàs del Pi

3º. C.F.U.E. Finestrat

4º. At. Jonense

Alevines

1º. C.F. Ciudad de Benidorm

2. At. Callosa

3º. Altea U.D.

4º. C.F.U.E.Finestrat

Benjamines

1º. C.F. Ciudad de Benidorm

2º. C.F.U.E.Finestrat

3º. Altea U.D.

4º. C.F.Alfàs del Pi

Prebenjamines

1º. At. Callosa

2º. C.F.U.E. Finestrat

El concejal de Deportes, David Alarcón, asistió a la entrega de medallas y trofeos y felicitó a todos los jugadores “por el ejemplo que han dado en el campo de ganas, ilusión y sobre todo, compañerismo”. También a la organización “porque han hecho una impecable labor, a los clubs participantes por apoyar esta iniciativa del club de Finestrat y a las familias porque su apoyo incondicional, en plena Semana Santa, hace posible que los jóvenes sigan practicando su afición deportiva favorita que, en este caso es el fútbol”.

Para este fin de semana los partidos pendientes son el de benjamines contra el Denia este sábado, a las 12:00 horas, en el campo dianense; el alevín descansa; el infantil juega en Pego a las 17:00 horas del sábado; y el cadete también juega el sábado, a las 9:15 horas en Pego.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones