• Rafa Lago

El CF La Nucía recibe al CD Almazora antes de la jornada intersemanal


El Camilo Cano albergará este domingo a las 18:00 el partido correspondiente a la Jornada 34. El Club de Fútbol La Nucía se enfrentará al Club Deportivo Almazora.

El conjunto nuciero llega al encuentro tras perder su último enfrentamiento liguero frente al Paterna CF por 1 a 0. La derrota le coloca quinto en la clasificación, a tan solo 1 punto de los puestos Play Off, que lo cierra el CD Eldense. Los de César Ferrando recuperan a su máximo goleador, Diego Ruiz Piquero, aquejado de unas molestias en las lumbares y que le impidieron estar con el grupo estas últimas semanas.

Por su parte, el CD Almazora viene de cosechar una victoria frente al Recambios Colón por 1 a 0. Los visitantes acumulan en su haber 8 victorias, 6 empates y 18 derrotas. Actualmente se encuentran en los puestos de descenso, empatado a puntos con el Paiporta CF y a un punto del Elche “B”, ambos fuera de la zona de peligro.

Los dos conjuntos tienen como precedente el duelo de la primera vuelta, donde los nucieros se impusieron por 0 a 3 en Almazora. El Club de Fútbol La Nucía buscará sacar algo positivo antes de la jornada intersemanal, donde visitará al Crevillente Deportivo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones