• Rafa Lago

Victoria muy importante del Baloncesto Servigroup Benidorm


Servigroup Benidorm 80 – 70 CB Power Electronics Paterna

Importantísima victoria en el Palau del Servigroup Benidorm de la liga E.B.A. ante un Power Electronics Paterna que nos había ganado en el partido de ida con una canasta de tres puntos en el último segundo.

El partido tenía mucha relevancia porque El Paterna será rival directo en el grupo de ascenso y las victorias entre nosotros cuentan en la siguiente fase.

El partido estuvo muy igualado durante los tres primeros cuartos con pequeñas ventajas en el marcador que eran contestadas de inmediato manteniendo el resultado igualado como muestran los parciales de los tres primeros periodos (20 – 18; 21 – 22; 19 – 17).

Los visitantes encontraban camino fácil al aro y conseguían anotar hasta 6 triples en la primera parte. Nos costaba ajustar en defensa y cerrar el rebote defensivo teniendo bastantes problemas en defensa.

En el tercer periodo, alguna mejora en defensa pero sin conseguir despegarnos en el marcador. Un inspirado Dallas Anglin conseguía mantener al equipo en partido demostrando detalles de calidad.

Fué en el último periodo cuando el equipo dió un paso adelante en defensa y nuestro rival parecía no encontrar la canasta con la misma facilidad anotando tan sólo dos triples en la segunda parte. El Servigroup conseguía al fin controlar el rebote defensivo con un inmenso Spencer Mitchell (18 rebotes) acompañado por Paco Solsona y Luisen Rodríguez con 4 rebotes cada uno.

Destacaron:

- Spenser Mitchell con 14 puntos, 18 rebotes y 30 de valoración

- Luis Enrique Rodríguez con 14 puntos y 19 de valoración

- Paco Solsona con 16 puntos y 15 de valoración

- Álvaro Martín con 16 puntos y 18 de valoración

El próximo Sábado viajamos a Aldaia para finalizar la segunda vuelta de la primera fase de la competición.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones