• Rafa Lago

Resultados y crónicas de la base del CF La Nucía


JUVENIL “A”

CF La Nucía 0 - 1 Torrent CF "A"

Este sábado el Juvenil "A" recibía al Torrent en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, equipo que está también en los puestos de arriba en la clasificación.

En la primera parte el equipo nuciero no estuvo muy afortunado en las jugadas de finalización, ya que el Torrent no conseguía llegar con claridad a la portería defendida por Mika.

En la segunda parte empezó La Nucía a llevar un poco más la iniciativa de juego, pero no tuvieron suerte ya que en una jugada fortuita el delantero de Torrent aprovechó un pase entre los centrales y que desde fuera del área lanza un disparo por alto que pilla al portero adelantado y ponía el 0 a 1 en el marcador en el minuto 70.

Duro golpe para los chavales de La Nucía, que después de este resultado tienen que levantar la cabeza y seguir trabajando para buscar el objetivo. Seguimos cuartos a dos puntos del tercero. Toca recuperar jugadores está semana de parón ya que hay muchas bajas.

INFANTIL “A”

CF Celtic Elche "A" 2 - 4 CF La Nucía "A"

El partido más importante de la jornada se disputaba entre el segundo clasificado, La Nucía, y el tercero, Celtic de Elche.

Empezaron los ilicitanos fuertes presionando arriba y dificultando la salida del balón a los nucieros, que mostraron nervios en estos compases iniciales. El mayor peligro local vino en su totalidad del balón parado sobre todo en los corners. Sufrieron los nucieros en esta primera parte, pero su trabajo y personalidad les permitió llegar con el 0 a 0 inicial al descanso.

En la segunda parte La Nucía salió decidida a dar un golpe de efecto para llevarse el partido. Desde el principio de la reanudación se vio un equipo muy diferente. El Infantil “A” adelantó las líneas y empezó a presionar y a ser protagonista jugándose la mayor parte del tiempo en campo contrario. Era cuestión de tiempo que La Nucía reflejara en el marcador el claro dominio visto. Y fue un inspirado Dylan quien anotaba prácticamente dos goles seguidos en los minutos 44 y 45, especialmente bonito el segundo con un disparo que entraba por la escuadra de la portería. No se conformaron los nucieros y fueron a por más y sólo 4 minutos después Juanjo culminaba una gran contra llevada por Miguel Ángel, anotando el 0 a 3 que dejaba el partido resuelto. Ya en el minuto 64 los ilicitanos recortaban distancias con el 1 a 3, pero cinco minutos después Tapi sentenciaba anotando el cuarto gol tras otra contra el perfecta. En los minutos finales el Celtic maquillaba el resultado con el definitivo 2 a 4. Lamentar una tangana final que no debe empañar el gran partido del Infantil “A”, que hizo el mejor partido de la temporada en el mejor escenario y contra un gran rival y abre una pequeña brecha con sus perseguidores.

Titulares: Dani, Óscar, Yerai, Xavi, Jordi, Tiago, Santi, Edi, Juanjo, Efra y Dylan.

Sustituciones: Miguel Ángel, Pana, Pep, Pablochu y Tapi.

PREBENJAMÍN 2011

La Nucía José Carlos 1 - 1 Callosa Pablo

Buen partido de los prebenjamines de José Carlos, que siguen en línea ascendente.

El encuentro comenzó con un tempranero gol de Iker, que aprovechó un buen pase de Neymar al espacio para conseguir anotar por encima del portero visitante. La primera parte tuvo dominio de los nucieros que intentaban ampliar el marcador con ocasiones de Rayan, Iker y Toni, pero que desbarataba bien el portero visitante.

La segunda parte fue muy intensa con idas y venidas de ambos equipos, teniendo como protagonistas a ambos porteros. Los locales siguieron demostrando que querían ganar el partido y se lanzaban al ataque, cosa que aprovechaban muy bien los visitantes para tener ocasiones de gol a la contra. Al final justo empate y bonito espectáculo por parte de ambos que equipos.

Jugaron: Amayes, Loren, Tiam, Nico, Eric, Dani, Rayan, Neymar, Carlos, Toni, Jairo e Iker.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones