• Rafa Lago

El Altea sigue su buena racha


U.D. Altea 2-0 Ondarense

Partido entretenido el vivido ayer por la tarde en el municipal de Garganes entre dos equipos con aspiraciones distintas. Por una parte el Altea salió a buscar el asentarse en solitario aprovechando los pinchazos de Campello y Oliva, por otra parte el Ondarense queria sumar para salir de la zona baja ya que todos sus adversarios puntuaron.

Arranco el partido y el Altea empezó a crear buen fútbol pero en la primera ocasión Gabri notó un pinchazo que no le permitió continuar en el terreno de juego apenas era el minuto 8 y la salida de Gabri dejo lugar en el campo a un Vicent Mendoza que para muchos fue el mejor de los locales. El Altea continuó como ya nos tiene habituados a dar buen juego y así lo hizo hasta que en el minuto 25 un balón mal despejado por la defensa ondarense es aprovechado por Vicent quien pone un centro a los pies de Kike y este último define a la perfección seria el 1-0 , de aquí al descanso poco más mucho futbol, también lo intentaría el ondarense pero sin suerte, gracias en parte a una buena y acertada defensa, que buen trabajo hace y raramente nos acordamos en las crónicas.

En la segunda parte Miramar y Coca empezaron a mover banquillo, apenas en el minuto 50 el Altea consumo su segundo cambio, Hugo dejo su lugar a Quico Barranqui en el campo, y a los pocos minutos un balón enviado a kevin lo convierte en una espectacular jugada por la banda y que deja el balón a jose salero para que a placer envie el balón al fondo de la red y con el, el resultado final 2-0.

El Altea muy superior en gran parte de la segunda mitad pudo haber goleado a un ondarense que fue de más a menos pero que por unas o por otras el balón no entro.

Finalmente el Altea consiguió los 3 puntos que sirven para distanciarse a 4 y 5 puntos de sus perseguidores y de esta manera se afianza en la tercera posición de la tabla.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones