• Rafa Lago

Los “Inversores”, ya no están en el Fundación Benidorm CD


Lo dijimos incluso antes de que comenzara la temporada, no nos olía nada bien, que vinieran unos supuestos inversores de Panamá, a poner 165.000 euros en un equipo de Preferente, que no es propietario de sus instalaciones deportivas y que no puede producir beneficio, y algunos nos llamaron agoreros. Ya nos lo llamaron también cuando vino Jaime Domenech y este medio fue el único que desde el primer día dijo que ese hombre era un bluff como así se demostró. Domenech hizo desaparecer el antiguo Benidorm CD, y estos nuevos “mecenas” casi lo han vuelto a hacer desaparecer, menos mal, que la Mini Junta Directiva que se quedó después de la marcha de Adolfo Murillo y Víctor Bodas, han reaccionado y les han puesto de patitas en la calle.

El portavoz de la Directiva Agustín Almodobar, ha dicho a este medio que el contrato se ha rescindido de mutuo acuerdo, pero también nos ha asegurado, que se van a emprender acciones judiciales para reclamar a esta gente lo firmado en el convenio.

Sabemos que esta directiva ha hecho gestiones, y los jugadores han cobrado dos meses de lo que se les adeudaba, y que se han comprometido a pagarles de aquí al final de temporada, cosa que nos congratula, y vuelve a ser gente de nuestra ciudad los que tienen que dar la cara para intentar sacar adelante el proyecto deportivo.

No sé si lo conseguirán, pero por lo menos hay que darles el beneficio de la duda, e intentar apoyarles para conseguir esa meta. De todas maneras hay cosas y gente a la que hay que cambiar, ya que el proyecto deportivo está agotado.

Esperamos que lo puedan conseguir por el bien de la entidad.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones