• Rafa Lago

Resultados y cronicas del C.D. Sporting La Nucia Futbol Sala


SENIOR 1ª REGIONAL

C.F.S. San Blas Sax “B” 3 - 7 C.D. Sporting La Nucia F.S.

Victoria del equipo senior de La Nucia por 3-7 en un partido jugado en Sax. Empezó el partido control del equipo visitante, que tuvo varias ocasiones que no concreto y en dos minutos vio como el Sax se puso dos goles arriba. Tardaron los visitantes cinco minutos en empatar, el resto de la primera parte fue alocada acabando con 3-3 el marcador.

En la segunda parte el equipo de la mano de Samu y Ramón hizo el juego más fluido con buenas circulaciones y llegando los goles y las ocasiones, hasta acabar en 3-7 el marcador. Buenas sensaciones grupales en la segunda mitad. Goles Víctor 3, Samu 2, Domi y Adri

Xaloc Alacant F.S. 6 – 2 C.D. Sporting La Nucia F.S.

Complicado desplazamiento tenía La Nucía en la pista de uno de los mejores equipos del grupo, que demostró el porque de su clasificación.

La primera mitad fue de dominio absoluto del equipo local, donde los nucieros no se encontraban cómodos para intentar iniciar su juego. Los locales se adelantarían en dos ocasiones, llegando al descanso con el resultado de 2-0.

La segunda mitad cambiarían mucho las cosas, hacia ambos lados. Primero hacia el bando local que en apenas dos minutos ampliaba la ventaja 4-0. A partir de ahí, La Nucía despertó y llegaron las mejores ocasiones nucieras, y sobre todo, el mejor juego nuciero que llegó a atrincherar al equipo local.

Juan Pe y Raúl, acortaban diferencias, poniendo un esperanzador 4-2 en el marcador, y las ocasiones llegaban para los nucieros, que el buen meta local se encargó de atajar.

Con la presión en todo el campo y ese gol que hacía posile la remontada sin llegar, se pasó al gol local, que ya prácticamente sentenciaba el encuentro y hacía bajar los brazos a los nucieros, que todavía encajaron u nevo tanto.

Destacar que no se bajaron los brazos en ningún momento y se compitió hasta el final y en muchas varias fases del partido como dominador del juego.

EEMM Campello B – C.D. Sporting La Nucia F.S.

Avisó el equipo local antes del desplazamiento de los infantiles, que la pista estaba muy mojada e impracticable para jugar.

ALEVIN “A”

C.D. Bel.Liana F.S “B” – C.D. Sporting La Nucia F.S.

Se desplazó el equipo alevín a la localidad de Villena y tras una hora de espera, el colegiado decidió no celebrar el encuentro ya que la lluvia no cesaba y ponía en riesgo la integridad física de los jugadores. Se intentó esperar para jugar dentro en el Pabellón, pero éste también con riesgo físico para los dos equipos por las goteras. Al final, viaje para nada.

ALEVIN “B”

C D. LA VILA FS C 3 – 3 C.D. SPORTING LA NUCIA F.S

Partido muy disputado celebrado la mañana del sábado en el pabellón de la malladeta. Los nucieros salieron muy enchufados y intensos en los primeros minutos, tanto que consiguieron adelantarse en el marcador tras una buena jugada combinativa. Los nuestros seguirían al acecho de ampliar la ventaja y así fue que en los siguientes minutos, tras un buen disparo desde la frontal consiguieran establecer el marcador en un 0-2 a favor de los visitantes. Tras un fallo acabando la primera mitad, los locales conseguirían reducir distancias en el marcador tras un bonito gol. De nuevo otro despiste de los nucieros haría que los locales lo aprovecharan y consiguieran irse al descanso con un marcador de 2-2, que no hacía justicia a lo ocurrido en el juego, ya que los nucieros darían hasta tres palos sin llegar a materializar.

En la segunda mitad empezarían de nuevo muy concentrados e intensos los nucieros pero una contra del equipo local les favorecería para colocar el 3-2 en el marcador. Nuestros chicos no se rindieron y siguieron intentándolo hasta el final a pesar de disparar en diversas ocasiones a la madera, pero en los últimos minutos y tras un gran disparo desde fuera del área, los nucieros colocarían el 3-3 definitivo, marcador con el cual llegaríamos al final del encuentro. Se ha respirado un enorme ambiente en las gradas y una deportividad estupenda por parte de los dos equipos.

CD La Vila Fs B 5-6 C.D. Sporting La Nucia F.S.

Partido muy reñido desde el minuto 1, el cual se llevarían los de La Nucia tras mucho esfuerzo. El partido comenzó con un gol temprano de los de la Vila Joiosa, esto no afectó para nada a los nucieros, que llegarían al descanso con un 1-2 a favor gracias a los goles de Marcos y Cristian. La segunda mitad comenzó igual que la primera muy intensa, con muchísimas ocasiones para ambos equipos, la mala suerte que tuvo el conjunto vilero, fue encontrarse con un magnífico Miguel Ángel, portero nuciero, que no se cansó de parar. Con el pie, con la mano, con lo que hiciese falta por ayudar a su equipo y gracias a esto y al magnífico trabajo del equipo, consiguieron llevarse la victoria y disfrutar un partido tan competido, donde la victoria podía haber llegado a cualquiera de los dos equipos y que quizá, el empate hubiera hecho justicia por los méritos y esfuerzo de ambos equipos. Pero la justicia en el marcador no siempre responde a lo acontecido en el juego y en esta ocasión, la victoria se la llevó La Nucía.

Los goles nucieros: Cristian por partida triple, Pau tras una muy buena jugada individual, Marcos de falta e Iker B tras un buen remate.

A seguir disfrutando.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones