• Rafa Lago

Durísima derrota del Polop


Real de Gandía 2

Polop 0

Durisima derrota la sufrida por el Polop en el Juan Peiro de Real de Gandia, víctima de sus propios errores, contra un rival que por méritos propios no creo ni una ocasión de gol pero que aprovechó dos errores imperdonables para ponerse 2-0, una losa demasiado pesada para un equipo que no termina de encadenar dos victorias que den tranquilidad para afrontar el tramo final y que a falta de 7 jornadas para el final está a tres puntos del descenso.

Se regaló y se perdonó demasiado, hasta 5 opciones claras de gol generaron los polopinos en sólo 10 minutos que se llevaban disputados. Pero cualquier acercamiento a la portería verdiblanca hacia entrar en pánico al equipo y no por el peligro que transmitían los delanteros sino por la inseguridad que daba la defensa y el portero. En el minuto 45 en un balón largo que se perdía por la línea de fondo el delantero valenciano iba a sacar una falta en la frontal que acabaría en el fondo de la red.

La segunda parte empezaría peor que la primera ya que un malentendido en la línea de atrás acabaría con el segundo.

Esteban de falta conseguiría meter al equipo hasta el final del partido, pero está vez los cabezazos de Osorio y los disparos de Rubio no iban a acabar el gol.

La próxima salida es Alginet, equipo que cuenta con 22 puntos, sólo cuatro menos que el POLOP y que los del Nou Terol están obligados a traerse un resultado positivo sino quieren verse en puestos de descenso.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones