• Rafa Lago

El Calvari Benidorm mantiene la ventaja de ocho puntos en la cabeza (Incluye video resumen del parti


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 114 FOTOS DEL PARTIDO

Calvari Benidorm 0

La Nucía B 0

Partido con más intensidad y emoción que juego, y en el que La Nucía B tenía que arriesgar más que el Calvari, ya que a los nucieros, lo único que les valía era la victoria para intentar acortar la distancia con el líder.

Tal vez por eso y por la ausencia de dos delanteros importantes como Petu y Pato, el Calvari Benidorm salió a esperar a ver como se traducían los acontecimientos. Por el contrario, La Nucía trataba de llevar más la iniciativa, aunque en la primera parte hubo ocasiones para ambos conjuntos, fue una primera mitad igualada.

Pero en la segunda mitad, La Nucía adelantó líneas, y sobre todo en los últimos veinte minutos acosó con peligro la portería de Héctor; que tuvo un par de intervenciones que salvaron a su equipo de encajar goles, pero si hay que mencionar en el Calvari a alguien que ha destacado por encima de todos ha sido Victor Pereira, que además de cortar todo lo que le llegaba, supo ordenar a la defensa y mandar al equipo, para que nadie perdiera la posición.

A final del partido, reparto de puntos que beneficia más al Calvari Benidorm, ya que se queda con la misma distancia, mientras que perjudica doblemente a La Nucía B, por una parte porque el Jove se le acerca, y por otra porque han perdido la prima de 150 euros por cabeza que el club o el alcalde (tanto monta, monta tanto), les habían prometido en caso de ganar este encuentro, según nos dice el Brujo Lolo como un rumor sin confirmar… ¿o sí?.

De todas maneras si yo fuera el club o el alcalde, les daría de igual manera esa prima a los jugadores de La Nucía, porque hay que reconocer que se han dejado la piel intentándolo, no sin olvidar, que el 80 o el 90 % de los jugadores nucieros son de Benidorm.

Esperemos que los dos equipos consigan el ascenso de una u otra forma.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones