• Rafa Lago

Resultados y crónicas del C.D. Sporting La Nucia Fútbol Sala


SENIOR:

CD Sporting La Nucia F.S. 2- 3 C.F.S Santa Mª Magdalena

Partido “raro” el jugado el Sábado por la tarde en el Camilo Cano, donde los locales evidenciaron su falta de acierto cara a portería, donde en una primera parte un tanto espesa , llegaron al descanso con una desventaja en el marcador de 0-2.

Una derrota que le distancia del grupo de cabeza, y sobre todo, ahora hay más equipos metidos en la pugna por la cabeza.

La segunda mitad mejoraría el juego local, llegando incluso a empatar el partido a falta de cinco minutos, goles de Giorgio y de Domi, pero que en los instantes finales y sin apenas tiempo para una nueva reacción, legaba el gol de la sentencia del definitivo 2-3.

La siguiente jornada los de la Nucía se medirán al San Blas, uno de los tres equipos que encabezan la clasificación con 30 puntos, 7 puntos de desventaja de los nucieros.

JUVENIL:

C.D. Sporting La Nucia F.S 3- 8 F.S. Joventut D´Elx

Visitaba el Camilo Cano el líder del grupo y lo cierto es que demostró en la segunda mitad el por qué de su condición.

Los locales, en una muy buena primera mitad, llegaría con empate a tres goles al descanso y con las posibilidades intactas de conseguir resultado positivo.

Empezaban bien las cosas para los de La Nucía, adelantando Alvaro a los locales al aprovechar un robo de balón y salir a la contra y batiendo en el uno contra uno al portero ilicitano.

Pero como nos tiene acostumbrados el equipo juvenil, un par de despistes defensivos ponían el marcador 1-3.

La reacción local no se hace esperar y el capitán Raúl, con dos tantos, igualaba el marcador y daba alas a los locales que incluso pudieron irse al vestuario con ventaja, pero se desaprovechó un doble penalti sin barrera.

La segunda mitad empezaba con la ilusión local de parar al líder, pero de nuevo dos “fallos” defensivos, ponen distancia en el marcador.

Los locales lo intentaron, se presión en toda la pista, pero eso benefició aun mas al líder que tocaba y movía más rápido que la presión local.

Otra vez será y estos chavales deberán tener tranquilidad y paciencia para que los resultados positivos lleguen y sobre todo, seguir con esa progresión deportiva en su primera temporada federada.

INFANTIL:

C.D. La Nucia F.S. 1-2 San Raymundo De Peñafort

Partido bien jugado por los locales de La Nucía, pero que al final, se ha acordado demasido de las ocasiones desperdiciadas.

Un partido que ha tenido controlado en todo momento, con el resultado a favor tras el gol de Carlos, pero que veía cómo en los últimos diez minutos de partido, un arreón visitante emptaba primero el encuentro y a falta de apenas dos minutos para el final, conseguía adelantarse y cerrar el marcador en el definitivo 1-2

ALEVIN B:

Hercules San Vicente 8 – 8 C.D La Nucia F.S.

Partido adelantado al fin de semana, jugado el viernes por la tarde, donde los nucieros, tras marcar 8 goles, no se pudieron hacer con la victoria, donde la portera local (una chica) se convertía en la heroína del encuentro.

El partido tenía alternancias en el marcador, goles de un equipo, goles del otro, se adelantaba La Nucía, se adelantaban los locales y se llegaba al descanso con el marcador adverso de 6-3.

Pero tras la salida del vestuario, los nucieros empezarían su particular remontada. Primero empatando el encuentro, para más tarde conseguir el 6-7.

Llegaba la igualada local. De nuevo La Nucía se adelanta 7-8, y cuando parecía que sería el resultado definitivo, los locales empataban en los últimos segundos.

Dar la enhorabuena a todos los chavales por el esfuerzo realizado y sobre todo por la imagen que ofrecieron.

Los Goles fueron obra de: Miguel Lorente 3, Miquel 1, Styn 2, Gabri 1, Dani 1

BENJAMIN:

C.D. La Nucia F.S. 6-5 Castalla “B”

El partido comenzó con un gol temprano de Iker F, que firmaría 3 goles durando el partido. Se llegaría al descanso con un 2-1 a favor de los nucieros, tras una primera parte de idas y venidas, sin tener el control del partido ninguno de los dos equipos.

Llegó la segunda que fue más de lo mismo, La Nucia más acertada de cara a portería que los de Castalla y que permitía a los locales distanciarse en el marcador en lo que parecía presagiar un final de partido cómodo.

Pero llegó la reacción visitante que llegó a empatar el encuentro a cinco tantos, a falta de pocos minutos para el final del mismo.

El último y definitivo tanto lo conseguiría Iker F., completando otro buen partido en el cual disfrutaron y compitieron hasta el último minuto. A seguir!

Para lo nucieros marcaron; Cristian, Víctor, Iker B y tres goles Iker F.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones