• Rafael Lago Gomez

El Calvari Benidorm sigue sumando victorias

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 126 FOTOS DEL PARTIDO

Gimnastic San Vicente 0

Calvari Benidorm 2

Héctor, Mark, Victor, Paolo, Adri, Santos, Jaime-Manu, David-Lillo, Joel-Terentí, Petu-Pato y Hugo.

Partido señalado como clave para el devenir del equipo, y es que se sabía de la dificultad de este campo donde no es nada fácil puntuar.

Aunque el partido comenzó con bastante ritmo y controlado en posesión y ocasiones por el Calvari Benidorm costó mucho hacer gol, y es que el portero visitante tuvo una gran actuación, tanto Petu como Hugo tuvieron ocasiones para adelantar el equipo, pero lo peor del partido llego sobre el minuto 25 cuando Petu en una salida noto un pinchazo en el isquio y tuvo que ser sustituido de forma inmediata, Pato saltaba al campo por Petu.

A pesar del cambio el equipo seguía con la misma dinámica controlando el partido mientras el Gimnastic jugaba a tapar espacios e intentar sorprender en contraataques, aunque en la primera mitad salvo alguna ocasión aislada, Héctor no tuvo que intervenir. Se llegaba al descanso con empate cero.

En la segunda parte el control seguía siendo del Calvari Benidorm con ocasiones que no se materializaban, incluido en el minuto 55, penalti claro a Pato y que el portero le para a Jaime Agullo desde los 11 metros.

Costaba materializar los goles, pero llego la jugada clave del partido y es que con gran organización jugando desde línea defensiva, llegaba el balón a Jaime Agullo, que puso un gran centro para que David de gran remate de cabeza hiciera el 0-1 en el 60.

El gol daba tranquilidad al equipo, pero no era el día de tenerlo todo de cara y es que un arbitraje más que riguroso hizo que expulsara de doble amarilla a Pato, por lo que el Calvari se quedaba con 10.

Con inferioridad numérica el equipo sacó más intensidad, oficio, y es que a pesar de esto el equipo siguió teniendo numerosas ocasiones, aunque esta vez el Nastic también tuvo dos ocasiones que desaprovecharon, hasta que Hugo de falta directa hacía el 0-2 que finiquitó el encuentro.

Gran partido en el que a pesar de ponerse todo en contra, el equipo sacó lo mejor de sí mismo sacando adelante un difícil encuentro que da más motivación si cabe al próximo partido.

Ahora el equipo trabajará para preparar el próximo partido frente a la Nucia B, que se disputará en el anexo de Foietes.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones