• Rafa Lago

Resultados y cronicas del Sporting La Nucia Futbol Sala


SENIOR

La Cañada 2-1 C.D. Sporting La Nucia F.S.

Complicado desplazamiento de la Nucía, no sólo por la dificultad del emparejamiento frente a un rival empatado a puntos sino por la complejidad de la pista de juego.

Una pista exterior, donde la lluvia del domingo tarde hacía que los bordes de la pista estuvieran mojados y resbaladizos, sumado a un arbitraje un tanto “casero” que permitia a los locales un poco de juego duro. No ha de ser excusa para la derrota pero sí que fueron condicionantes muy adversos.

La Nucía empezaba el encuentro sabedor de los resultados negativos de los equipos que le precedían en la tabla y sabía de la importancia de los tres puntos. Muy metidos en el partido, pero parece ser que la lluvia del fin de semana mojó la pólvora de los nucieros que veían perforada su portería con un gol en propia de Samu.

La Nucía va por el partido, sube líneas de presión y llegan las oportunidades. Pero sin suerte y se llega al descanso con el resultado de 1-0.

La segunda mitad empieza con dos muy claras ocasiones nucieras para dar la vuelta al marcador, pero sin fortuna, sin embargo los locales, de tiro al palo a la escuadra, consigue un bonito tanto.

Con 2-0 en el marcador no queda otra que arriesgar e ir a por el encuentro.

Siguen llegando ocasiones pero sigue sin llegar el acierto, tan sólo a falta de dos minutos para el final, Adrián consigue reducir diferencias y a punto estuvo de llegar el empate tras jugada de banda que el balón sale rozando el palo.

Buena actitud de los jugadores nucieros, en una pista donde practicar el fútbol sala era más que complicado.

JUVENIL

C.D. Sporting La Nucia F.S 0-3 Altea F.S.

Parecía un buen día para acabar con la mala racha de resultados de La Nucía, que a pesar de salir enchufados a por el encuentro, pronto se dio cuenta que tendría que sufrir para hacerse con los tres puntos.

Los alteanos se adelantaban en el marcador con un precioso y preciso tiro desde fuera de área de 9 metros que se colaba por la mismísima escuadra.

Con resultado adverso, los locales intentarían ir por la remontada, presionando a su rival en pista contraria, que le haría disfrutar de alguna ocasión de gol, pero sin acierto.

En cambio sufre, tras un robo de balón a la contra, un nuevo gol alteano, llegando con el resultado adverso al descanso de 0-2.

La segunda mitad los locales se ponen las pilas, aprietan el acelerador, llegan las ocasiones pero todo sigue igual. No hay acierto cara a portería y claro, tanto va el cántaro a la fuente que al final, los alteanos cierran el encuentro con el definitivo 0-3.

Sólo queda seguir trabajando y no decaer en el ánimo por que los resultados positivos llegarán.

ALEVIN “A”

C.D. Sporting La Nucia 2-4 Bel.Liana Villena

Muy disputado y entretenido el encuentro donde los locales han salido muy mal en el principio y eso ha costado dos goles en tres minutos e ir a remolque todo el partido.

Con el resultado de 0 - 2 se llega al descanso.

Ya en la segunda mitad, los locales mas entonados pero sin suerte cara a portería.

Marcaron Alejo y Vicente.

ALEVIN “B”

C.D. Sporting La Nucia F.S. 4-5 EEMM Campello B

Partido muy interesante el disputado la mañana del sábado en el pabellón municipal Camilo Cano donde nos visitaba el primer clasificado en la competición. Los nuestros empezaron el partido muy intensos y metidos en el partido cosa que favoreció a los locales para colocarse por delante en el marcador. Siguieron el arrean los nuestros y consiguieron aumentar la distancia y ponerse con un 2-0 en el luminoso. Al final del primer tiempo tras una buena llegada del Campello y un chut muy bueno consiguieron reducir la distancia y ponerse con un 2-1, resultado con el cual llegaríamos al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo los nuestros siguieron muy intensos y enchufados y consiguieron marcar el 3-1 al comenzar el segundo tiempo que les haría respirar y tranquilizar un poco el partido. Pero el líder es el líder y tras dos contragolpes bien ejecutados por parte del equipo visitante, consiguieron recortar distancias y colocarse 3-3. Tras unos minutos de ruptura del partido en un buen contragolpe con mucha velocidad, nuestros pequeños consiguieron marcar el 4-3 faltando 5 minutos para el final del partido, pero ahí no se acabaría el partido porque, tras dos errores por parte de los locales, el Campello Fs consiguió anotar dos goles que les pondría por delante en el marcador a falta de 1 minuto y que les daría de nuevo la victoria. Dar la enhorabuena a todos los padres y madres asistentes al partido donde se ha respirado gran ambiente y mucha deportividad

Por parte de los dos equipos. Los goles locales fueron marcados por Miguel Lorente 2, Styn 1 y Alexis Borrás 1.

BENJAMIN

C.D. SPORTING LA NUCIA F.S. 2-5 EEMM CAMPELLO 5 Partido muy atractivo y disputado , en el que se adelantaron los de Campello, los cuales cedieron en control del balón y del juego a La Nucia durante todo el partido, tanto en la primera parte, como en la segunda dominaron los nucieros, creando ocasiones sin llegar a materializarlas. Al descanso se llegaría con un 1-1 con gol de Carlos.

La segunda parte continuaría la persistencia nuciera por hacer gol, pero llegó y los de Campello con las ideas bien claras de salir al contraataque sí que las materializó. El resultado final sería de un 2-5. A pesar de ello, gran partido y a seguir en esta línea!

Cabe destacar el buen encuentro realizado por los chavales que dirige Juan Ma, con las ideas muy claras de control con pisada, pase y pared y movimiento, pero que no tuvieron suerte cara a portería, sobre todo en la segunda mitad, que veían como todas las ocasiones de las que disponían, eran bien atajadas por el portero visitante y sin embargo, al contraataque, se marchaban en el marcador.

Pero lo dicho, dar la ENHORABUENA a todos los chavales por el partido disputado, al entrenador por el trabajo realizado y a los papas y mamas de ambos equipos por el ambiente disfrutado en las gradas del Camilo Cano.

QUERUBIN

Gran jornada la del Sábado en San Juan de nuestros peques, con tres partidos muy disputados y entretenidos. Dar la enhorabuena a los padres por la deportividad y a los chicos en una jornada repleta de buenos momentos y camaradería entre todos los participantes y organizadores.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones