• Rafael Lago Gomez

Otra victoria del Juvenil callosino


Callosa 4-2 Playas de San Juan

Partido que tuvo dos mitades bien distintas el disputado por el juvenil callosino. En la primera mitad se adelantaban en el minuto 6 por medio de Gregory en un fallo del portero visitante, pero les faltó un poco de intensidad y vieron como los visitantes empataban el partido y se iban al descanso con 1-1.

No sabemos qué pasaría en el vestuario, pero la verdad es que con la entrada de Dani y un par de cambios de posición, pero sobre todo el cambio de actitud y de intensidad del equipo, hizo que encerraran a los visitantes creando una oportunidad detrás de otra.

El gol se veía venir y era Cento el que adelantaba a los callosinos nada más salir del banquillo en el minuto 60. Seguían atacando los locales y llegaba el golazo de la tarde, obra de Jesús, que desde la parte izquierda del ataque con su pierna derecha buscaba el palo largo y colocaba el balón en la escuadra lejos del portero poniendo distancia en el marcador.

Parecía que estaba más cerca el cuarto gol local pero en una jugada aislada eran los visitantes los que acortaron distancias en el minuto 88 poniendo la emoción en el final del partido, pero en la última jugada, Joaquín; jugador cadete que salió en esta segunda parte, cogía un balón y anotaba un buen gol con pierna izquierda poniendo el 4-2 definitivo y quedándose justamente los tres puntos en Callosa.

Esperemos que para el próximo partido vuelva Sergi, máximo goleador de la categoría, que se ha perdido 6 de los últimos 8 partidos por lesiones musculares y lo está notando mucho el equipo que aún así sigue dando la cara en todos sus compromisos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones