• Rafael Lago Gomez

El Alevín B del At. Callosa vence en un trepidante partido


Campello 3-4 Callosa

Partido muy importante para los callosinos ya que se enfrentaban al cuarto clasificado en su campo, equipo que ha demostrado ser muy competitivo durante toda la temporada.

Comenzó el partido dominando el Callosa, y ya en el primer minuto, una oportunidad a puerta vacía no se convertirá en gol ya que la sacaba tirándose al suelo un defensa en una gran acción. Continúan atacando y tres minutos después nuevamente sin portero, el balón era sacado bajo los palos por un defensa local, hasta que en el minuto 10 Adán anotaba el primer gol adelantando a los callosinos.

Los locales en un contraataque tan solo 5 minutos después empataban y nuevamente Adán en jugada personal hacia el 1-2. El Campello no se rendía y aunque en todo el partido no tuvo claras oportunidades contraatacaba y empataba de rebote al filo del descanso tras una jugada por banda y un centro que se colaba tras tocar en un defensa.

Con empate nos íbamos al descanso.

En la reanudación del mismo saque de centro, El Campello tiraba a puerta y el balón se colaba por encima del portero callosino que no llegaba y se adelantaban los locales.

La segunda parte fue un monólogo del Callosa atacando, y era Toni de cabeza el que empataba el partido, y a falta de 5 minutos, nuevamente Adán anotaba el 3-4 con lo que los tres puntos, no sin mucho sufrimiento como era de esperar, se venían para Callosa.

En este partido El Campello demostró el porqué de su buena clasificación y el Callosa termino sufriendo porque falló demasiadas oportunidades, pero no se les puede pedir más ya que están haciendo una gran temporada y continúan en segundo lugar en la clasificación.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones