• Rafa Lago

Petu: un cambio impresionante


Que el jugador Miguel Sevilla “Petu” ha sido siempre un jugadorazo, nadie lo pone en duda, pero además, esta temporada se nota que está a gusto. Petu siempre ha sido un jugador racial, que además de marcar goles, a veces tenía en vilo a sus equipos con sus posibles protestas en el campo, lo que le ocasionaba muchas tarjetas.

Este año todo ha cambiado, lleva solo cuatro tarjetas en 20 encuentros, lo que hace poco era impensable. Puede ser, que el estar tan compenetrado con todos los miembros del club, su madurez, y el trabajo hecho por compañeros, técnicos y directivos, le hayan hecho ver, que con la boca cerrada es uno de los mejores delanteros de la provincia.

Que gusto da verle jugar esta temporada marcando goles, y sabiendo que no va a terminar expulsado. Todos disfrutamos con su juego, y además los 90 minutos.

Eso es lo que queremos de ti Petu. A los que nos gusta tu fútbol, nos gusta ver tu actitud de esta temporada. Lo das todo por el equipo, y te has dado cuenta que dejar al equipo con uno menos es lo peor que te puede pasar.

Enhorabuena por una temporada brillante el goles, y en actitud.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones