• Rafa Lago

Nota de prensa de los ex directivos del Ciudad de Benidorm, que dimitieron la semana pasada


EN CONTESTACIÓN A LAS MENTIRAS E INSIDIAS COMENTADAS POR EL SR MIGUEL ÁGUILA, PRESIDENTE DEL F.C. CIUDAD DE BENIDORM, EN BENINOTICIAS, QUEREMOS MANIFESTAR POR MEDIO DEL PRESENTE COMUNICADO QUE NO VAMOS A ENTRAR EN MAS DECLARACIONES Y CONTRA DECLARACIONES.

LO CORRECTO Y DESEABLE SERÍA DEBATIR TODOS LOS PUNTOS EN UNA ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB, HECHO QUE EN LOS MAS DE VEINTE AÑOS DE HISTORIA DE ESTE NUNCA HA SUCEDIDO.

UNA DE LAS POCAS AFIRMACIONES QUE HA REALIZADO D.MIGUEL ÁGUILA Y QUE NO SEA INCIERTA HACE REFERENCIA A LAS DISCREPANCIAS SURGIDAS DESDE EL PRIMER MOMENTO ENTRE LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA Y LOS VETERANOS EN EL CARGO, PERO SIN CITAR LOS MOTIVOS.

UNO DE LOS NUEVOS CUATRO DIRECTIVOS QUE SE INCORPORARON, DIMITIÓ ANTES DE UN MES CUANDO YA APRECIÓ QUE EL DIRECTIVO JOSÉ ANTONIO MARTÍN NO LE FACILITABA SU TRABAJO, NEGÁNDOLE EL ACCESO A LAS CLAVES PARA ACCEDER A LA PAGINA WEB DEL CLUB, ASÍ COMO A LAS DISTINTAS REDES SOCIALES DONDE EL CLUB ESTÁ PARA SU ACTUALIZACIÓN Y MODERNIZACIÓN. SI HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VISITAR LA PAGINA WEB DEL CLUB SABRÁN EL PORQUE DE ESTA NECESIDAD.

SURGIERON FUERTES DISCREPANCIAS CUANDO SE SUGIRIÓ QUE LOS JUGADORES DEL EQUIPO JUVENIL A, DIVISIÓN NACIONAL, NO DEBERÍAN PAGAR CUOTAS FACILITANDO ASÍ INCORPORAR JUGADORES DE NIVEL AL CLUB DADO EL ALICIENTE QUE ES LA CATEGORÍA. EL DIRECTOR DEPORTIVO, A LA VEZ QUE DIRECTIVO Y MAXIMO RESPONSABLE DE TODAS LAS AREAS EN AUSENCIA DEL SR. AGUILA, D. JUAN JOSÉ LÓPEZ, SE OPUSO A ELLO Y PIDIÓ QUE PAGARAN PERO QUE LAS CUOTAS NO QUEDARAN REFLEJADAS EN EL PRESUPUESTO Y ASI APLICAR ESTOS INGRESOS FUERA DE CONTABILIDAD A CUBRIR FUTUROS GASTOS DEL EQUIPO. EVIDENTEMENTE, ESTA OPCIÓN, NO FUE ACEPTADA. FALTA DE COLABORACION.

TAMBIÉN SURGIERON FUERTES DISCREPANCIAS CUANDO SE APRECIÓ QUE D.JUAN JOSÉ LÓPEZ CITABA A LOS JUGADORES FICHADOS O RENOVADOS POR EL CLUB Y SE PRESENTABAN A LOS MEDIOS SIN NOTIFICACIÓN PREVIA A LA DIRECTIVA, O A LOS NUEVOS DIRECTIVOS. SE GENERÓ UNA FUERTE POLÉMICA PARA CONSEGUIR QUE EL DIRECTOR DEPORTIVO ACCEDIERA A COMUNICAR ESTOS HECHOS PREVIAMENTE. FALTA DE COMUNICACION.

D.ANTONIO GARCÍA, UNO DE LOS MIEMBROS MAS ANTIGUOS DEL CLUB, SOLICITÓ Y FUE APROBADO EN JUNTA, QUE LOS DIRECTIVOS QUE TRAJERAN PUBLICIDAD AL CLUB VÍA SPONSORS, COLABORACIONES, ETC, NO COBRARAN EL 20% DE COMISIÓN COMO ESTABA HACIENDO ALGÚN DIRECTIVO DE LOS QUE ACTUALMENTE CONTINUA EN LA DIRECTIVA. MOMENTO ESTE QUE GENERÓ GRAN TENSIÓN.

D. ANTONIO GARCÍA, EN UN MOMENTO DE DADO Y HARTO DE LOS REPROCHES Y CALUMNIAS DE DISTINTOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA ACTUAL DEL CLUB, ANTE LAS DISPUTAS Y DISCUSIONES ALGUNAS DE ELLAS CITADAS, INDICÓ EN UNA REUNIÓN QUE NO PODÍA SOPORTAR TANTA FALSEDAD Y SE MARCHÓ DE LA REUNIÓN, PERO CONTINUÓ CON SU LABOR DE DELEGADO DEL PRIMER EQUIPO SIN COBRAR POR ELLO Y COMO DIRECTIVO CONSIGUIENDO PATROCINADORES PUBLICITARIOS PARA EL CLUB Y RESPONSABILIZÁNDOSE DEL ABONO DE REMESAS BANCARIAS.

ESTA SITUACIÓN PODRÍA HABERSE SOLUCIONADO SI EL SR. ÁGUILA HUBIERA QUERIDO, PERO COMO SABIA QUE SI SEGUÍA EL SR. GARCÍA EN LA DIRECTIVA, SE PODRÍA HABER DADO UN GIRO RADICAL AL FUNCIONAMIENTO DEL CLUB Y DAR TRANSPARENCIA A TODOS LOS ACTOS, QUE ESA HA SIDO REALMENTE NUESTRA ÚNICA INTENCIÓN. FALTA DE TRANSPARENCIA.

EN DIVERSAS CONVERSACIONES DE MIGUEL ÁGUILA CON DISTINTOS MIEMBROS DE LA DIRECTIVA, INTENTANDO RECONDUCIR LA SITUACIÓN POR EL BIEN DEL CLUB, SE NOS HACE SABER POR SU PARTE QUE EN NINGÚN MOMENTO, ANTONIO GARCÍA, VA A VOLVER A LA DIRECTIVA Y TEXTUALMENTE DICE “QUE POR SUS NARICES NO VA A VOLVER A LA DIRECTIVA DEL CLUB Y QUE SI LO APOYÁBAMOS, SERÍAMOS CESADOS POR FALTA DE CONFIANZA”.

ESTA HA SIDO SU ACTITUD Y SU FORMA DE ACTUAR Y EL AGRADECIMIENTO A UNA PERSONA QUE HA ESTADO A SU LADO DESDE QUE SE CREÓ LA INSTITUCIÓN. FALTA DE DIALOGO.

NO PUEDE REPRESENTAR EL PAPEL DE VICTIMA CUANDO TODA LA MASA SOCIAL DEL CLUB Y DE LA CIUDAD SON CONOCEDORAS DESDE HACE TIEMPO COMO SE GESTIONA EL CLUB.

ANTE EL COMPORTAMIENTO INJUSTO CON UN REFERENTE DEL CLUB COMO ES D.ANTONIO GARCÍA Y LA ACTITUD DE LOS DE DIRECTIVOS ACTUALES AMPARADOS POR EL PRESIDENTE, EL RESTO DE DIRECTIVA QUE HEMOS DIMITIDO, SOLO QUERÍAMOS LO QUE HASTA ENTONCES SIEMPRE HEMOS PRETENDIDO, Y ES QUE LA GESTIÓN DEL CLUB, SEA TRANSPARENTE Y CRISTALINA, A LO QUE MIGUEL ÁGUILA, JOSÉ ANTONIO GUZMÁN Y JUANJO LÓPEZ ENTRE OTROS, NUNCA HAN QUERIDO, LA CAUSA DE SU NEGATIVA ES VOX POPULI ENTRE LOS PADRES QUE ABONAN SUS CUOTAS AL CLUB Y TAMBIÉN ES CONOCIDA POR EL MUNDILLO DEL FÚTBOL DE LA CIUDAD.

NO EXISTE CONTABILIDAD NI FACTURAS DE LOS EJERCICIOS ANTERIORES COMO REQUIERE UN CLUB CON UN PRESUPUESTOS DE INGRESOS Y GASTOS QUE SUPERAN LOS 200.000,- EUROS POR TEMPORADA. FALTA DE TRANSPARENCIA.

SI APARECÍAN EN LAS HOJAS DE GASTOS QUE NOS PASARON, PARTIDAS DE GASTOS VARIOS SUPERIORES A 6.000,- EUROS POR TEMPORADA Y COMO ANTES SE HA INDICADO NUNCA HA EXISTIDO UNA ASAMBLEA AL INICIO Y/O AL FINAL DE TEMPORADA MOSTRANDO Y PONIENDO LAS CUENTAS DEL CLUB A DISPOSICIÓN DE LA MASA SOCIAL Y ORGANISMOS LOCALES Y PRIVADOS QUE COLABORAN CON EL CLUB DEPORTIVO.

TODOS LOS PUNTOS QUE SE INDICAN EN NUESTRO ESCRITO DE DIMISIÓN SE HAN COMENTADO EN VARIAS OCASIONES A D. MIGUEL ÁGUILA Y EN NINGÚN MOMENTO HA QUERIDO INCLUIRLOS EN EL ORDEN DEL DÍA DE LAS REUNIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA, TODO POR LA OCULTACIÓN QUE QUIERE LLEVAR CON LOS TEMAS DEL CLUB. Y POR SUPUESTO, NUNCA, HEMOS HECHO NADA DURANTE SU PERIODO DE ENFERMEDAD, TAL COMO COMENTA, YA QUE DURANTE ESE TIEMPO NO HUBIERON REUNIONES Y NO SE PODÍAN TOMAR DECISIONES EN NINGÚN SENTIDO.

LAS REUNIONES QUE MENCIONA MAL INTENCIONADAMENTE SON UNICAMENTE REUNIONES DE FAMILIARES DE JUGADORES DE UN MISMO EQUIPO QUE SE JUNTAN PARA TOMAR CAFÉ O UN REFRESCO COINCIDIENDO CON LOS ENTRENAMIENTOS O PARTIDOS DE LOS NIÑOS.

SI QUE HAN EXISTIDO REUNIONES Y CENAS DE LOS DIRECTIVOS QUE QUEDAN CON SUS PAREJAS EN UN CONOCIDO BAR-RESTAURANTE DE LA CIUDAD Y HA SIDO EVIDENTE, DURANTE ESTOS SEIS MESES, QUE LA COMUNICACIÓN DEL PRESIDENTE CON SUS DIRECTIVOS “AMIGOS” SI HA SIDO FLUIDA, COMO SE DESPRENDE CUANDO HAN IDO INVITADOS POR LA FEDERACIÓN A UN PARTIDO DE LA SELECCIÓN NACIONAL, O HAN ASISTIDO SOLO ELLOS A LA GALA DEL DEPORTE, ETC.

NUESTRA INTENCIÓN EN TODO MOMENTO HA SIDO QUE LOS PAGOS A ENTRENADORES Y DEMÁS RESPONSABLES DEPORTIVOS DEL CLUB SEAN TRANSPARENTES, A LO QUE EN TODO MOMENTO EL SR. ÁGUILA Y EL SR. JUANJO LO PEZ SE HAN NEGADO SISTEMÁTICAMENTE, SIN JUSTIFICAR EN NINGÚN MOMENTO CON LOS RECIBOS FIRMADOS POR LAS PERSONAS QUE RECIBEN LOS SUELDOS.

CUANDO EL PRESIDENTE HACE MENCIÓN A AHORROS DE 4.000,-EUROS EN LAS PASADAS TEMPORADAS EN LOS PAGOS A ENTRENADORES QUE REALIZABA JUAN JOSÉ LÓPEZ Y DE LOS QUE UNICAMENTE INFORMABA A D. MIGUEL ÁGUILA COMO RECONOCE EN EN LA ENTREVISTA, SI QUE ESTÁ HACIENDO USO DE LA DEMAGOGIA PUESTO QUE ESE TEÓRICO AHORRO, ¿SE INGRESABA EN EL CLUB?. ¿SE RETORNABA A CAJA?.

TODA LA MASA SOCIAL, ENTRENADORES, FISIOS, COLABORADORES DEL CLUB SON CONOCEDORES QUE LOS PAGOS LOS REALIZABA EL DIRECTOR DEPORTIVO, D.JUAN JOSÉ LÓPEZ EN PERSONA. A TAL EFECTO LA DIRECTIVA DE ANTERIORES TEMPORADAS LE ENTREGABA EL MONTANTE TOTAL QUE EL SOLICITABA MENSUALMENTE, PERO COMO INDICA EL PRESIDENTE, EL SI QUE CONOCÍA JUNTO AL DIRECTOR DEPORTIVO EL DETALLE Y LOS IMPORTES Y PERSONAS QUE LO RECIBÍAN. POR EL CONTRARIO EL RESTO DE MIEMBROS, NUNCA LO SUPO.

TAMPOCO SE NOS HA INFORMADO DE QUE JUGADORES DEL CLUB ESTÁN BECADOS Y EL PORQUE DE ESAS BECAS, EL SR. JUANJO LÓPEZ CONCEDE DA A NIÑOS, QUE A TODAS LUCES, SUS PADRES PUEDEN ABONAR LA CUOTA DEL CLUB SIN NINGÚN PROBLEMA.

ASÍ MISMO HAY UNA SERIE DE PADRES QUE ABONAN LAS CUOTAS EN EFECTIVO Y QUE TAMPOCO SE NOS INFORMA A LA PARTE RESPONSABLE DEL ÁREA ECONÓMICA, COMO VAN A PAGAR, A QUIEN, CALENDARIOS DE PAGOS..ETC.ETC, TODO MUY OCULTO. HUBO INCLUSO QUE INSISTIR PARA QUE EL SR. LÓPEZ ESCOBEDO FACILITARA A LA DIRECTIVA LA RELACIÓN DE JUGADORES POR EQUIPO, LOS ENTRENADORES, NO SE HA LLEGADO A CONSEGUIR QUE INFORMARA A LA DIRECTIVA QUIENES ERAN Y QUE IMPORTES HABÍA NEGOCIADO CON CADA UNO DE ELLOS.

RESPECTO AL EQUIPO SENIOR DE PREFERENTE, TANTO EL SR. ÁGUILA COMO EL SR. JUANJO LÓPEZ, SIEMPRE HAN QUERIDO DESHACERSE DE ÉL, YA QUE, SEGÚN SUS PROPIAS PALABRAS, “ES UN GASTO INÚTIL PARA EL CLUB Y QUE NO DEBERÍA DE EXISTIR”. EN ESE CONTEXTO, SE PRODUJO UNA DISCUSIÓN ACALORADA ENTRE ALGUNOS DE NOSOTROS Y EL SR. ÁGUILA, PORQUE PARA NAVIDADES LES QUERÍAMOS ENTREGAR UNA GRATIFICACIÓN A LOS JUGADORES, YA QUE NO COBRAN NADA DURANTE TODA LA TEMPORADA. EL SR. ÁGUILA SE OPONÍA, HASTA QUE NO SE TUVIERA LA CERTEZA DE QUE NO HABRÍA DÉFICIT EN LAS CUENTAS DEL CLUB, POR LO CUAL SE LE HIZO SABER POR NUESTRA PARTE QUE NOSOTROS, LOS DIMISIONARIOS, HABÍAMOS CONSEGUIDO MAS DE 10.000.-EUROS EN SPONSORS PARA EL CLUB Y QUE ESE DINERO DEBERÍA DE IR AL EQUIPO DE PREFERENTE. LA PARTE DE LA DIRECTIVA QUE HA QUEDADO EN EL CLUB, NO SOLO NO HA CONSEGUIDO CASI NINGÚN SPONSOR, SI NO QUE LA MAYORÍA COBRAN DEL CLUB, COMO DIRECTOR DEPORTIVO, COMO ENTRENADOR, ETC. COMO ES SABIDO.

TAMBIÉN NOS PARECIÓ DISCRIMINATORIO, POR PARTE DEL SR. ÁGUILA Y SR. MARTÍN GUZMÁN (COMO SECRETARIO Y AMIGO FIEL DEL SR. ÁGUILA) NO NOS HAYAN DADO DE ALTA EN LA FEDERACIÓN VALENCIANA DE FÚTBOL NI EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA GENERALITAT VALENCIANA, YA QUE NO ENTENDEMOS QUE NOS ENCARGUE LA DIRECCIÓN ECONÓMICA DEL CLUB, SEGÚN INDICO EN LA ENTREVISTA EN BENINOTICIAS, Y NO NOS DIERA DE ALTA POR FALTA DE CONFIANZA, HABIÉNDOSE APROBADO EN UNA REUNIÓN DE LA DIRECTIVA DEL CLUB A PRINCIPIOS DE LA TEMPORADA Y ADEMAS HABIENDO CONSEGUIDO 10.000.-EUROS EXTRAS DE FINANCIACIÓN AL CLUB, COMO INDICÁBAMOS ANTERIORMENTE.

RECONOCE EL SR. ÁGUILA QUE A FECHA DE UNO DE JULIO, EL CLUB PRESENTABA UN DÉFICIT DE MAS DE 29.000,-€ Y QUE EL CLUB SE VIÓ OBLLIGADO A SOLICITAR UNA PÓLIZA DE CREDITO PARA HACER FRENTE A LOS GSTOS GENERADOS LAS TEMPORADAS ANTERIORES.

NO MENCIONA QUE A LA FECHA DE DIMISIÓN DE LOS DIRECTIVOS Y DESPUES DE HABER ATENDIDO LOS PAGOS DE TEMPORADAS ANTERIORES COMO FUERON EQUIPACIONES, ENTRENADORES, ETC. EL SALDO ERA POSITIVO DE 15.665 EUROS.

SIMPLEMENTE SE LLEVÓ EL CONTROL DE CAJA, INGRESANDO DIARIAMENTE EN BANCO LO QUE SE RECAUDABA POR INSCRIPCIONES, CUOTAS DOMICILIADAS, ADQUISICIÓN DE EQUIPACIONES, ETC, ETC. NO SE HIZO NINGÚN MALABARISMO CONTABLE NI TAMPOCO INGENIERÍA ECONÓMICA. ¿PUEDE EXPLICAR EL SR. AGUILA Y SU DIRECTIVA COMO NO HA HABIDO NUNCA SUPERÁVIT EN LAS CUENTAS DEL CLUB CUANDO EN SEIS MESES SE LE HA DADO LA VUELTA ECONÓMICAMENTE?

CUANDO EL SR. ÁGUILA HACE REFERENCIA A QUE EN PASADAS TEMPORADAS UNA SOLA PERSONA LLEVABA TRES O CUATRO ÁREAS DEL CLUB ADEMÁS DE SER DIRECTIVO, SE LE OLVIDÓ MENCIONAR QUE ESTA PERSONA COBRABA POR ELLO, COBRABA POR LLEVAR LA CONTABILIDAD, COBRABA POR ENTRENAR, ERA DIRECTIVO Y SIGUE SIÉNDOLO, AHORA ESO SI, AFIANZAR LOS CRÉDITOS BANCARIOS, ESO, LO DEJÓ PARA OTROS.

SE LE COMENTÓ EN VARIAS OCASIONES LA FALTA DE TRASPARENCIA EN LO REFERENTE AL FUTBOL FEMENINO, NO TENIAMOS LA RELACION DE NIÑAS, NI LOS PAGOS DE LA CUOTAS, NI LOS DEMAS INGRESOS DE ESPONSORIZACION, NI LOS PAGOS A ENTRENADORES Y DEMAS PERSONAL DEL FEMENINO, EN FIN NO SABMOS NADA DEL AREA DEL FEMENINO DEL CLUB SIENDO ESTE UN PUNTO MUY GRAVE PARA LOS DIRECTIVOS QUE HEMOS PRESENTADO LA DIMISIÓN YA QUE COMO ES PUBLICAMENTE SABIDO, EL AYUNTAMIENTO DOTA DE UNA SUBVENCIÓN AL CLUB PARA EL DESARROLLO DEL FUTBOL FEMENINO.

NUNCA SE HAN PASADO INFORMES POR PARTE DE LAS DIFERENTRES AREAS DEL CLUB, ES MAS , CON LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS COMO HAN SIDO LA MARCHA DE JUGADORES DEL JUVENIL CATEGORIA NACIONAL POR DISCREPANCIAS CON EL DIRECTOR DEPORTIVO, INCLUYENDO INSULTOS Y EXPULSIÓN DEL VESTUARIO POR PARTE DE LOS CAPITANES AL DIRECTOR DEPORTIVO D. JUAN JOSE LOPEZ. CESE A ENTRENADORES POR TELÉFONO, NEGATIVAS DE EQUIPOS FEDERADOS DEL CLUB A JUGAR DESPUIES DE DISCUTIR CON EL DIRECTOR DEPORTIVO Y UN LARGO ETC DE INCIDENCIAS DEPORTIVAS QUE LLEGABAN AL RESTO DE DIRECTIVOS, BIEN POR LOS PADRES DE LOS JUGADORES, BIEN POR LA PRENSA.

EN CUANTO A LA COLABORACIÓN CON CLUBS VECINOS DE LA COMARCA, ALFAZ DEL PI, VILLAJOYOSA, ETC INVITAMOS A QUE PREGUNTEN Y OBTENDRAN DE TODOS LA MISMA RESPUESTA, MIENTRAS ESTÉ EN EL CIUDAD DE BENIDORM JUAN JOSÉ LOPEZ Y MIGUEL AGUILA, NO QUEREMOS SABER NADA DEL CIUDAD DE BENIDORM, TRISTE PERO CIERTO.

POR NUESTRA PARTE, Y EN MULTITUD DE REUNIONES, HEMOS COMENTADO LA OBLIGACION QUE DEBEMOS TENER CON LOS PADRES DE LOS NIÑOS (A TODOS LOS EFECTOS SOCIOS DEL CLUB) DE INFORMARLES POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO DE LAS CUENTAS DEL CLUB Y EN QUE SE INVIERTEN LAS CUOTAS CON LAS QUE SUFRAGAN ENTRENADORES, DERECHOS FEDERATIVOS, ARBITRAJES, ETC. A LO QUE EL SR. MIGUEL AGUILA Y EL SR. JUANJO LOPEZ, NOS TRATABAN DE LOCOS Y DE IRRESPONSABLES, NOS DECIAN, “COMO VAMOS A INFORMAR A LOS PADRES DE LAS CUENTAS DEL CLUB, ASI SABRIAN MAS QUE NOSOTROS”.

DEBERÍAN LOS DIRECTIVOS QUE QUEDAN REFLEXIONAR PORQUE PERSONAS DE BENIDORM CON UNA VALÍA TAN DEMOSTRADA Y ACREDITADA COMO SON D.FRANCISCO IVARS, D. FULGENCIO HERNANDEZ, D.PEDRO HERNANDEZ, D.MARIANO NAJERA Y OTROS MUCHOS MAS SE HAN MARCHADO DE ESTE CLUB POR DISCREPANCIAS CON LA GESTIÓN Y FORMAS DE D.MIGUEL AGUILA Y DE D. JUAN JOSE LOPEZ.

POR EL BIEN DEL CLUB ENTENDEMOS TAL Y COMO INDICAMOS AL PRINCIPIO DEL ESCRITO, QUE LO MAS APROPIADO SERÍA CONVOCAR UNA ASAMBLEA GENERAL Y QUE ALLÍ DE FORMA ABIERTA Y TRANSPARENTE SE DETALLEN LOS PRESUPUESTOS DEL CLUB, INGRESOS, GASTOS, SPONSORS, SUBVENCIONES, FEDERACIÓN, ENTRENADORES, ÁRBITROS, SUELDOS Y CUALQUIER DUDA QUE LA MASA SOCIAL O CUALQUIER INSTITUCIÓN PUBLICA O PRIVADA DE LA CIUDAD PUEDA TENER.

VAMOS A CONTINUAR COMO FIELES SEGUIDORES Y AFICIONADOS AL CIUDAD DE BENIDORM Y LOS HIJOS DE LOS DIRECTIVOS DIMITIDOS, EN EDAD DE JUGAR, VAN A SEGUIR EN EL CLUB, COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA.

EN BENIDORM A 08 DE FEBRERO DE 2018

D. ANTONIO GARCIA

D. RAMON SEGARRA

D. LUIS VILLACAMPA

D. JUAN JOSE GALIANA

D. JONATHAN DIEGO


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones