• Rafa Lago

El Ciudad de Benidorm tiene que levantar otra vez la cabeza (Incluye vídeo resumen del partido)

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 110 FOTOS DEL PARTIDO

Ciudad de Benidorm 0

Atzeneta 6

En primer lugar, pienso que para el nuevo entrenador Felix Llinares, ha sido todo un marronazo haberse sentado en el banquillo; o detrás de él ya que todavía no tiene tramitada la ficha, con una sola sesión de entrenamiento. Lo más lógico es que fuera el responsable, a partir del próximo encuentro, ya que él no tiene ninguna responsabilidad de lo sucedido en el encuentro ya que acaba de aterrizar.

En segundo lugar, la principal misión del mister es recuperar anímicamente a un equipo, que hoy ha salido al terreno de juego totalmente hundido y sin la habitual garra que en ellos es característica. Bien es cierto, que los dos tempraneros goles al principio del partido, ha contribuido a que el partido estuviera decidido en el minuto 15, lo que ha hecho que instintivamente bajaran los brazos y se terminara el encuentro con goleada.

En tercer lugar, es la obligación de la Junta Directiva y el coordinador, arropar al equipo y al cuerpo técnico para crear un clima de unidad que parece perderse, ya que los chicos merecen que toda la entidad se vuelque con ellos, para lograr un objetivo que aunque se antoja difícil, no es imposible.

La semana que viene se juega en casa del Javea, un equipo puntero que se juega la vida en su última oportunidad de seguir intentando meterse en el play off de ascenso, por lo que el partido va a ser tremendamente complicado. Puntuar en Javea, sería un refuerzo moral para afrontar la verdadera liga del Ciudad de Benidorm, que es los partidos con sus rivales directos y los equipos de la parte media baja de la tabla.

Nosotros desde Beninoticias, seguiremos apostando por estos chicos, hasta que matemáticamente sea posible. Sabemos que lo van a dar todo por conseguirlo, y que el nuevo entrenador; que ha cogido un toro muy difícil de lidiar, intentará inculcar a los chicos su espíritu ganador. Dificil es, pero imposible… nunca.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones