• Rafa Lago

Nueva derrota del Polop que se complica la vida


Gorgos 1

Polop 0

Nueva derrota del Polop, esta vez ante un Gorgos muy necesitado también. Era un partido vital para los polopinos que con esta derrota se complican mucho el final de temporada. Solo 4 puntos por encima del descenso y a 1 del cuarto por abajo que también tendría posibilidades de descender.

El partido empezó con dos claras ocasiones para los polopinos que no supieron aprovechar. Poco a poco las fuerzas se fueron igualando, pero el cuadro verdiblanco daba la sensación de estar mejor, más seguro en sus acciones, ante unos locales que difícilmente se acercaban ante la meta del debutante Aaron Rebelles que estuvo muy bien durante todo el encuentro. Con 0-0 nos fuimos al descanso y la sensación que si el Polop seguía igual, era cuestión de paciencia el que se decantara el marcador para los de Llinares.

La segunda parte empezó igual que la primera con el Polop dominando y generando ocasiones, pero... en un saque de banda, en el que el equipo se desconecta del partido alarmantemente, el Gorgos consigue enlazar sus primeros tres pases del partido para que su mediocentro controle plácidamente dentro del área y defina sin ningún tipo de oposición. A partir de ahí no hubo capacidad de reacción por parte del Polop, anímicamente muy tocado, no fue capaz de generar ninguna ocasión que consiguiera meter al equipo en el partido.

El próximo partido el equipo recibe al Pego, en horario y campo todavía por confirmar. En lo que ya empieza a considerarse una final para la lucha por la permanencia.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones