• Rafa Lago

Entrevista: Espíritu deportivo “María Mulet”


Hoy entrevistamos a una deportista a la que el deporte la viene de familia. Es hija del entrenador de fútbol Diego Mulet “Gorreta”, aunque a ella le ha dado por jugar con un balón de diferentes dimensiones.

-.Dinos tu nombre y donde juegas-.

-.María Mulet, jugadora del Balonmano Benidorm-.

-.¿Trayectoria deportiva?-.

-.Desde siempre he jugado en mi pueblo, Altea habiéndome formado en centro alto rendimiento en Cheste donde he estado 4 años viviendo, gracias a una beca que oferta la federación Valenciana de balonmano, compaginando los estudios con el entreno, en mi primer año de juvenil decide fichar por el Mislata-.

-.¿Por qué estas en el Balonmano Benidorm?-.

-.Este verano recibí la llamada del Presidente del Balonmano Benidorm cuándo ya había decidido seguir jugando en Mislata, una charla con el de 5 minutos fue suficiente para convencerme para formar parte de este proyecto-.

-.¿Cuales son tus objetivos en el club?-.

-.Nuestros objetivos se van cumpliendo paso a paso, estoy muy agradecida al club y sobre todo a mis compañeras de equipo (Vero, Ana, Carol, Pili, Tania, etc... todas) por cómo me han ayudado a ser una más-.

-.¿Te encuentras a gusto en Benidorm?-.

-.A nivel personal estoy muy a gusto tengo un grupo de compañeras formidables hemos llegado algunas jugadoras nuevas Irene, Julia y Krizta que junto con las compañeras que ya estaban en Benidorm hemos formado un grupo humano fuerte-.

-.Y a nivel deportivo, ¿cómo te están yendo las cosas?-.

-.Vamos líderes invictas con solo un empate, por lo tanto el primer objetivo de la temporada lo tenemos ya a tiro, creo que tenemos la suerte de tener un gran entrenador como es "Chago" con muchísima experiencia y sabiendo sacar de todas nuestro máximo, y para mi ahí están los resultados-.

-.¿Esta temporada has marcado bastantes goles, no?-.

-A día de hoy si es cierto que llevo muchísimos goles, pero mi obligación es hacer que el equipo funcione, ser central es más o menos ser el que tiene que transmitir en la pista lo que su entrenador quiere, lo de los goles ayuda al grupo pero es secundario-.

-.¿Que les dirías a los aficionados?-.

-.Desde aquí animo a la afición de Benidorm que suba a apoyar como lo está haciendo hasta fecha de hoy a animar al equipo-.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones