• Rafa Lago

Spartanathinaikos FC es el nuevo líder de la XIII Liga de Invierno de Fútbol 7


La undécima jornada de la XIII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía se disputó el pasado sábado 27 de enero en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Un total de 10 equipos compiten en este torneo que se disputa los sábados por la tarde en La Nucia. El equipo de Spartanathinaikos F.C. es el nuevo líder de la competición tras su tras vencer por 3-0 al Bar Casa de Cultura de l’Alfás.

Esta décimo tercera edición la Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía está organizada y coordinada por el Sporting Club Fútbol Sala La Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía. Los resultados de la undécima jornada fueron los siguientes:

ARROCERÍA LA MARINA 7-2 ZAFIRO ALFAZ KASBRANE

UNO POR CIENTO F.C. 3-1 BLUE UNITED F.C.

LOFER C.F. 5-3 LA BANDA F.C.

AGUST MOTOR CARPINTERÍA VIMAR (aplazado)

BAR CASA CULTURA ALFAS 0-3 SPARTANATHINAIKOS F.C.

La clasificación tras la undécima jornada de liga es la siguiente: 1º Spartanathinaikos FC 23 puntos, 2º Carpintería Vimar 21 puntos, 3º Lofer 19 puntos, 4º Agust Motor 16 puntos, 5 º Arrocería La Marina 14 puntos 6º La Banda F.C. 11 puntos, 7º Zafiro Alfaz- Kasbrane 11 puntos, 8º Uno por Ciento 11 puntos 9º Blue United F.C. 10 puntos, y 10º Casa de Cultura Alfaz 0 puntos.

Los máximos goleadores de esta XIII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía son, con 12 goles: Iván Moncada (Carpintería Vimar), con 9 goles: Álvaro Grau (Spartanathinaikos FC) y con 7 goles: Tomás Aznar (Agust Motor).

Próxima jornada

La décima segunda jornada de la XIII Liga de Invierno se disputará el próximo sábado 3 de febrero en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, a partir de las 16 horas, con los siguientes partidos:

16:00 CARPINTERÍA VIMAR – LOFER C.F. CAMPO 1

16:00 SPARTANATHINAIKOS F.C. – ARROCERÍA LA MARINA CAMPO 2

17:10 BLUE UNITED F.C. – AGUST MOTOR CAMPO 1

17:10 ZAFIRO ALFAZ KASBRANE – UNOPORCIENTO CAMPO 2

LA BANDA C.F. – BAR CASA CULTURA (3-0) Adelantado


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones