• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Foietes Benidorm


BENJAMIN A

C.F. Foietes 0

C.D. Salesianos 2

Buen partido el jugado por el Foietes a pesar de la derrota ya que el equipo visitante es el segundo clasificado del grupo.

Salió el equipo local bien posicionado en el campo y con las ideas muy claras, que tenían que jugar al cien por cien para contener la portería a cero y lo consiguieron hasta el descuento de la primera mitad. Pasaba un minuto cuando Salesianos se adelantó en el marcador.

La segunda parte otro tanto de lo mismo aunque Dairo tuvo en sus botas el empate pero en última instancia la saco el portero con la punta de los dedos enviando a corner, y a dos minutos del final, el Salesianos sentenciaba el partido con el segundo.

A pesar del resultado hay que felicitar a los chicos por que han peleado hasta el final, este es el camino a seguir.

Jugaron: David, Adrian, S.Caro, S.Garcia, S.Murillo, Pedro, Fran, Dairo, Iker, Manuel, Alvaro.

Próximo partido: Inmaculada-Foietes

JUVENIL B

Nucia B 3

CF Foietes 2

Nada se le puede reprochar al equipo que dirige Paco Ivars, ya que en la primera mitad el partido fue equilibrado, pero en la segunda, el dominio fue por completo de los visitantes. Pero el acierto cara a gol lo tuvo más el equipo local, que al final se quedó con los tres puntos. Partidazo de los chicos del Foietes, aunque sin premio.

INFANTIL

Alfaz 1

CF Foietes 1

Llegaban los de Fulgencio Hernandez con bajas importantes, pero aún así fueron los que llevaron la manija del encuentro. Desgraciadamente para los de Benidorm, eso no se tradujo en el resultado final y se tuvieron que conformar con el reparto de puntos.

ALEVÍN

CF Foietes 3

Arena Alicante 0

Otro buen partido de los de Pedro Hernández, que fue superior a los alicantinos desde el principio del partido, e incluso creemos que el resultado fue corto para los merecimientos de unos y otros.

JUVENIL A

CF Foietes1

San Gabriel 6

Mal partido de los de Pedro Jaime, que fueron desbordados por un buen rival que les dio pocas opciones. Eso si, los chavales lo siguen intentando y no bajan los brazos nunca.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones