• Rafa Lago

Resultados del fin de semana del C.D. Sporting La Nucia Futbol Sala


1ª REGIONAL SENIOR

C.D. Sporting La Nucia 5 – 1 Ye Faky F.S.

El primer equipo de La Nucía venció al Ye Faky por 5 goles a 1 en la jornada en el que el equipo nuciero remonta posiciones en la tabla hasta la 4ª posición, a tan sólo dos victorias del primer clasificado. Después de cinco victorias consecutivas y con la próxima visita al líder, cerrando así la primera vuelta, quedará la posibilidad de acabar arriba y la posibilidad de disputar el título liguero.

El partido estuvo controlado de principio a fin, sin ser muy brillante, si fue eficaz y el equipo se va asentando poco a poco y cada vez más competitivo.

Goleadores por La Nucía : Adri (2), Domi, Javi , Jose.

INFANTIL

San Juan F.S 1 – 1 C.D. Sporting La Nucia F.S.

Buen partido del Infantil, que lleva varias jornadas realizando buenos encuentros, incluso con el partido controlado y a punto de ganar, pero que a última hora ve como se le han ido escapando los puntos.

En esta ocasión fue el equipo local quien se adelantó en el marcador para más tarde ser neutralizado por por Iván Pozo, quien jugó la primera mitad de portero ante la baja del portero Youke. Asier Ivars hizo de portero la segunda mitad.

Partido que se pudo haber traído los tres puntos para La Nucía pero que los palos y l falta de puntería le hace tener que conformarse con sólo punto.

ALEVIN “B”

EEMM Campello 2 – 11 C. D. Sporting La Nucia F.S.

Excepcional partido del equipo Alevín que jugó el viernes por la tarde en la Liga Intermunicipal, donde los chavales que dirigen Sergio Juárez y Domingo Moreno realizaron uno de los mejores partidos de la temporada, muy superiores de principio a fin.

Los nucieros dominaron en todo momento imponiéndose por un claro 2-11 a un rival que no se encontró cómodo en la pista debido a la presión alta que ejercieron en todo momento, demostrando una intensidad manífica.

Por La Nucía marcó : Zeus (4), Miguel (2), Styn (2), Miquel (1), Jonathan (2).

BENJAMINES

Salesianos Ibi – C.D. Sporting La Nucia F.S.

Partido pendiente que tenían los benjamines de la Nucía y que debían jugar el Viernes por la tarde en Ibi, pero que se aplazó por la climatología ya que estaba nevando en Ibi y los chavales hubieran tenido que jugar en pista exterior.

Hercules San Vicente 8 – 4 C.D. Sporting La Nucia F.S.

Partido accidentado para los Nucieros que llegaron con el tiempo justo para empezar el encuentro. Nada más empezar recibieron un temprano gol, en el minuto 2 de partido. Transcurría el encuentro y los nucieros creaban muchas ocasiones hasta que Pau anotaba el 1-1.

El partido era de ida y vuelta, con ocasiones para los dos equipos, pero con más peligro para los de La Nucía, pero ese peligro no se supo materializar y en cambio, los de San Vicente estuvieron más acertados cara a portería llegando al descanso con un ajustado 3-2.

Nada más empezar la segunda mitad, Iker conseguía la igualada a 3 en el marcador para La Nucía y a partir de ese momento, se vivieron los mejores momentos del equipo local, que en apenas 5 minutos conseguían poner distancia en el marcador hasta el 7-3. Poco antes de la finalización, llegaría un tanto más para cada equipo, hasta el definitivo 8-4.

A pesar del resultado destacar el gran esfuerzo que realizaron todos los jugadores del equipo dirigido por Juan Ma. A seguir adelante chicos ¡!!!!

PRE BENJAMIN

IV TROBADA QUERUBIN PAIDOS DENIA

La Vila- Calpe – Sporting La Nucia


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones