• Rafa Lago

El derbi local terminó con el reparto de puntos

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 70 FOTOS DEL PARTIDO

Ciudad de Benidorm 1

Fundación Benidorm 1

Un Ciudad de Benidorm en puestos de descenso, no ha permitido ni en el partido de vuelta que el Fundación Benidorm CD haya conseguido la victoria.

En una gélida tarde, y con una presencia de público más que lo que habitualmente han acudido esta temporada a Foietes para animar a los dos equipos, se presentaba un derbi muy diferente para los dos conjuntos, ya que el Ciudad de Benidorm, necesitaba la victoria, para mantener esa buena racha de los últimos encuentros y seguir soñando con una salvación, que aún siendo todavía posible, cada vez se antoja más difícil, ya que sus inmediatos predecesores en la tabla no están fallando. Por su parte, el Fundación Benidorm, sumido en problemas en el vestuario por la falta de cobro, con jugadores queriéndose marchar del equipo como Dani Heredia, y con los dos únicos directivos que quedan intentando apagar fuegos, salía al terreno de juego, sabiendo que este partido era una buena oportunidad para recortar diferencias con los que marcan el play off de ascenso.

Dos estilos muy diferentes y un resultado final que poco vale a ninguno de los dos equipos. El Ciudad de Benidorm salió al terreno de juego, muy bien posicionado, esperando a su rival, y buscando la jugada que pudiera sorprender a los visitantes, y fue en el minuto 18, cuando Maxi, enganchaba una volea impresionante, que sorprendía al portero del Fundación que nada podía hacer y que ponía por delante al Ciudad, ante el delirio de la mayoría de espectadores que eran seguidores de los de Carretero.

El centro del campo del Fundación, no era capaz de hacerse con el juego, y solamente la gran actuación de Puncho; que a nuestro juicio fue el mejor de los visitantes, y varias jugadas de Mir, creaban algo de peligro en el área local. Con la ventaja del Ciudad, ambos equipos tomaron camino a los vestuarios.

En la segunda parte, el Fundación tomó más el control de la pelota, aunque la buena colocación de los chicos del Ciudad, con un Dani Mark impresionante, y con la concentración absoluta de los locales, no permitían al Fundación empatar el partido, aunque es cierto que el dominio en esta segunda mitad fue más de los visitantes, sobre todo después de la entrada de Gio, que le dio más pausa y visión de juego a su equipo.

Pero iban transcurriendo los minutos, y el Fundación no daba con la tecla para igualar el resultado; hasta que pasando cinco minutos del tiempo reglamentado; en un injustificado alargue por parte del colegiado, un chut bombeado por parte de Jorge López, entraba irremisiblemente en la portería del Ciudad, consiguiendo el empate in extremis, dando el colegiado por finalizado el encuentro nada más sacar de centro.

Un reparto de puntos que no deja satisfecho a nadie, ya que a nuestro juicio, el Ciudad de Benidorm ha hecho un buen partido una vez que se adelantó en el marcador, y pudo contener a su rival, y un Fundación que buscó el empate con ahínco, sobre todo en los últimos veinte minutos del encuentro, donde se acosó la portería local.

Ahora cada uno a seguir luchando por su particular batalla. El Ciudad de Benidorm intentando la salvación, con sus jugadores sin cobrar; como ya sabían desde el principio de temporada, y el Fundación Benidorm intentando acercarse a la promoción, con sus jugadores sin cobrar por que los que tienen que pagar no están cumpliendo.

Seguiremos contándoles lo que pase.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones