• Rafael Lago Gomez

Resultados y crónicas de la base del CF La Nucía


JUVENIL “A”

UD Portuarios 0 - 1 CF La Nucía "A"

Tarde del Domingo primaveral en el campo Nou Estadi Fort Llopis de Portuarios. Llegaba el Juvenil “A” de la Nucía a intentar sumar los tres puntos contra el Portuarios, último clasificado.

Comenzó el partido con un Portuarios que no dejaba realizar el juego que viene haciendo la Nucía en los últimos encuentros. Una primera parte en la que no estuvo acertado ninguno de los dos, teniendo algunas oportunidades cada equipo.

Ya en la segunda mitad tras varios cambios realizados por el míster Vicente Cortes se empezó a jugar y a mover el balón con más peligro. Se veía venir el gol y en el minuto 67 Gonzalo ponía el balón en la escuadra de la portería y ponía al conjunto nuciero por delante del marcador. También tuvo una oportunidad clarísima Dairon que el balón se marchaba fuera por poco. En los últimos minutos La Nucía sufria un poco en varios córners consecutivos que casi empata el Portuarios. Al final los chicos de Vicente Cortes se llevaron tres puntos muy importantes para seguir a un punto del líder.

Ahora a pensar en la próxima semana que empieza la segunda vuelta y viajamos a Alberic, un rival directo. A seguir trabajando chavales...

INFANTIL “A”

CF La Nucía "A" 1 - 4 Lacross Babel CF "A"

Partido por el liderato en el Camilo Cano donde el Lacross fue superior a nuestro infantil.

Empezó el partido con un dominio del Lacross, que se adueñó del balón y con una presión fuerte no dejó jugar a los nucieros. Pasados estos compases iniciales, el Infantil “A” pareció entrar en el partido y por mediación de Efra pudo adelantarse en el marcador, jugada en la que los nucieros reclamaron penalti por una mano de un defensa visitante.

A partir de ahí el partido se niveló, si bien es cierto que con un mayor dominio del equipo visitante. Cuando parecía que se llegaría al descanso con el 0 a 0 inicial, el líder anotó dos goles prácticamente seguidos, dejando el marcador en un 0 a 2 que dejó muy tocado al cuadro local.

Ya en los primeros compases de la segunda mitad el Lacross sentenciaba el partido a la salida de un córner con el 0 a 3, que dejaba claro que este no iba a ser un buen día para nuestro infantil, que siguió sin reaccionar encajando un cuarto gol que dejaba claro la superioridad reflejada en el partido ante un Lacross muy contundente y eficaz ofensivamente. Ya al final y tras un libre indirecto Xavi recortaba distancias y ponía el definitivo 1 a 4 en el marcador.

Después de este varapalo no queda otra que levantarse y seguir luchando. Este próximo fin de semana empieza la segunda vuelta de nuevo en el Camilo Cano, donde estamos seguros que La Nucia volverá a mostrar su mejor cara.

Titulares: Manel, Pana, Óscar, Jordi, Xavi, Santi, Efra, M. Ángel, Dylan, Juanjo y Tiago.

Sustituciones: Pep, Benali, Jristian, Pablochu y Dani.

ALEVÍN “B”

CF At. Ciudad de Benidorm "D" 6 - 7 CF La Nucía "B"

Visitaban los nucieros al Ciudad de Benidorm, situado en los puestos altos de la clasificación, en los campos del Rincón de Loix.

El 6 a 7 final habla de un encuentro entretenidísimo. Los chavales de ambos equipos dieron lo mejor de sí y los presentes disfrutaron de momentos muy interesantes de fútbol.

Los visitantes siempre estuvieron por delante en el marcador, siendo valientes y con iniciativa en el juego. Los niños de los dos equipos deben estar orgullosos del partido que disputaron, siendo intensos, deportivos y con personalidad.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones