• Rafa Lago

Mala racha del Polop


Rafelcofer 2

Polop 0

Visitaba el Polop el campo del líder en su peor momento de la temporada, encadenando su tercera derrota consecutiva y que convierte el partido de esta semana contra el Ondarense en una final, ya que de no conseguir los tres puntos en juego el equipo se colocaría en una posición muy complicada. Nuevamente y por quinta vez en lo que llevamos de temporada el partido se disputará en la pista de atletismo de Benidorm debido a la eterna e interminable resiembra del campo del Nou Terol.

En cuanto al partido, el cuadro Polopino se presentaba con muchas bajas, entre sancionados y lesionados eran hasta 8 los jugadores de primer equipo con los que no pudo contar Vicente Llinares. De hecho hicieron su debut Víctor Carrasco, nueva incorporación del equipo procedente del Sporting Benidorm y 3 juveniles, Sophiane, Halderg y Daniel Frau. No era el escenario mas propicio para debutar, pero los jóvenes futbolistas estuvieron a la altura y rayaron a gran nivel.

El primer gol llego en el 43 tras un centro por banda y un despeje que dejaría el balón franco para que Femenia batiera a Alberto. El Polop puso en aprietos al líder, sobre todo tras la entrada de Juli que afectado por una gripe saco fuerzas de no sabemos donde para empujar y crear muchísimos problemas a la defensa racinguista. Esteban e Iván Rubio también estuvieron a muy buen nivel y siempre fueron una amenaza para el cuadro de Octavio Muñoz.

No fue hasta el 86 cuando el Rafelcofer pudo estar tranquilo tras la ejecución de una falta con gran maestría por parte de Coqui.

Destacar el trabajo de todo el equipo y el compromiso demostrado por toda la expedicion, sin lugar a dudas está será la base de la recuperación del CD Polop.

Amunt Polop sempre!!


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones