• Rafa Lago

Positivo inicio para VLIFT Pro – Level Team


Primer fin de semana competitivo del 2018 y los corredores vileros se enfrentaban a las primeras pruebas del año; Amparo Chapa en el Campeonato de España de Ómnium en Galapagar (Madrid) y Víctor Sellés en la Clásica de San Antón de Jumilla (Murcia).

Amparo Chapa volvía a competir en ciclismo en pista, la especialidad en la que tantos éxitos ha cosechado, esta vez en la modalidad de Ómnium, la cual, consta de cuatro pruebas; scratch, eliminación, puntuación y tempo. Tras la disputa de las cuatro pruebas Amparo lograba ser octava y se mostraba muy contenta por las sensaciones y resultado obtenido.

Por otro lado, Víctor lograba una séptima posición en la general de la Clásica de San Antón, y una tercera posición élite. El corredor vilero se mostraba satisfecho por las sensaciones aunque algo disgustado con el resultado ya que un pinchazo dentro del último kilómetro le ha privado de luchar por la primera plaza.

La próxima competición del equipo será la Costa Blanca Bike Race, carrera internacional por etapas que se disputa por parejas, Víctor hará pareja con Carlos Jiménez (Bergamont) y Amparo hará lo propio con Eva Valero (Big Bikes).


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones