• Rafa Lago

Ximo Galiana dimite como Secretario Técnico del Calpe CF


COMUNICADO OFICIAL DEL SECRETARIO TECNICO DEL CALPE C.F. D. XIMO GALIANA TASA

Después de poco mas de un año en el Calpe C.F. desempeñando el cargo de Secretario Técnico del Club presidido por D. Luciano Marziano, me veo en la obligación, muy a mi pesar, de desvincularme de mis funciones desde hoy 15 de Enero de 2018. Los motivos son estrictamente personales dejando claro en todo momento que he intentado por todos los medios seguir ayudando como lo he estado haciendo desde el primer dia que llegue al Club, pero que a dia de hoy me es imposible dedicarle todo el tiempo que necesita dicho cargo.

Quisiera agradecer en primer lugar a D. Luciano Marziando, presidente del Calpe C.F. su confianza en mi persona para llevar a cabo las funciones de Secretario Técnico de un Club histórico como el Calpe. No sin olvidar a D. Gabriel Franco, Director deportivo, y a todos los entrenadores y jugadores tanto del primer equipo como de la base, que han estado durante mi etapa en el Club y a los que todavía siguen.

El fútbol entre otras muchas cosas me ha dejado infinidad de amistades durante los mas de 20 años que llevo en este mundo y en este caso, de igual forma, me llevo otras muchas más.

Esperando que el Calpe C.F. consiga sus objetivos deportivos, FORÇA CALP!!

FIRMADO D. XIMO GALIANA TASA


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones