• Rafael Lago Gomez

¿Seguirá el Fundación Benidorm en competición la próxima temporada?


Otra vez nos ha llamado el Brujo Lolo para contarnos un cotilleo. Nos dice, que ayer fue a la Gala del Deporte, y le tocó sentarse detrás del Presidente del Fundación Benidorm CD y de otro presidente de nuestra ciudad que milita en Preferente, y cual no fue su sorpresa, cuando con la oreja bien pegadita, escuchó decir al Presidente del Fundación Benidorm, que le decía al otro presidente “Si salváis la categoría, me comprometo a retirar a mi equipo para que la próxima temporada solo haya uno en Preferente”.

Esto se puede deber a dos causas, o que al Brujo Lolo se le hayan acabado las pilas del sonotone, o que al haber dimitido Murillo que era el que tenía que buscar la pasta junto con sus directivos, y viendo que los inversores no está muy claro que la traigan, el Presidente de la Fundación Benidorm quiera retirar el equipo, porque entonces la pasta la tendría que buscar él, y no creo que esté muy dispuesto a hacerlo.

¿Será otra vez el fin del antiguo Benidorm? o habrá que mandar al Brujo Lolo a Gaes para que le revisen el oído. ¿Qué será, será?


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones