• Rafa Lago

¿Están cobrando los jugadores del Fundación Benidorm CD?


El Brujo Lolo ya está de vuelta de sus vacaciones navideñas, y ya llega con sus “chismes”. Nos asegura, que los jugadores del Benidorm (no todos), llevan sin cobrar un par de meses y algunos incluso más. Nos dice también, que tres jugadores, se negaron a viajar con el equipo el pasado fin de semana a Denia, y que algunos están pidiendo la baja del equipo.

Parece ser, que el problema es que no termina de llegar el dinero que los inversores tienen que poner, ya que viene de Panamá; no sabemos si vendrá en patera.

También nos ha comentado, que con los 1.300 euros que recaudaron con la taquilla del Shalke 04 – Gent, han pagado a algunos de los que vienen de fuera para la gasolina, pero que les han dicho que el que quiera irse se puede ir, ya que de momento no hay dinero, (han prometido que la semana que viene estará el dinero de Panamá, aunque eso ya se lleva diciendo desde hace tiempo).

Sabemos, que los directivos que quedan, están presionando para que los inversores solucionen este tema lo antes posible, pero sinceramente, el Brujo Lolo nos dice que lo ve crudo.

Esta es la primera parida del año de nuestro amigo el Brujo Lolo. Ya saben ustedes que son rumores de un pitoniso al cual no hay que tomarle mucho en cuenta… ¿o si?


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones