• Rafa Lago

Crónica de Deportes en Finestrat


Club Voleibol Finestrat

Después del descanso navideño esta semana el equipo infantil “Exegur Seguridad Finestrat” se desplaza hasta Oliva. Será el sábado 13 de enero, a las 10:00 horas, cuando se mida al C.V.Oliva. Por otro lado, las juveniles “Promasaje Finestrat” juegan contra el Altea el domingo, a las 10:00 horas en el pabellón municipal. Además, en los Juegos escolares de este sábado jugarán las alevines “Clínica Dental Finestrat” contra el Miguel Hernández, a las 12:00 horas y las infantiles “Mar y Montaña Finestrat” contra Alfàs del Pi a las 10:30 horas. Los dos partidos serán en el pabellón de Foietes (Benidorm).

C.F.U.E. Finestrat

El fin de semana de Reyes volvió la liga de fútbol y los resultados para el C.F.U.E. Finestrat quedaron de la siguiente forma:

Benjamines: Finestrat 5 Ciudad de Benidorm 0

Alevines: Finestrat 2 Jávea 2

Cadetes: Finestrat 2 Callosa 2

Para este sábado, el calendario de partidos del C.F.U.E.Finestrat empieza a las 10:00 horas con los benjamines que juegan en Villajoyosa; a las 16:30 horas llegará el turno de los alevines, también en La Vila; el mismo sábado en Altea jugarán los cadetes, a las 12:30 horas, y los infantiles a las 15:30 horas. El único equipo que juega el domingo serán los prebenjamines, a partir de las 11:00 horas, contra el Polop en los campos de La Nucia.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones