• Rafael Lago Gomez

El proyecto VLIFT Pro Team se afianza en su segunda campaña


El equipo VLift PRO team que nació la temporada 2017 bajo el paraguas del Club Ciclista la Vila Joiosa, con el objetivo de estar presente en las mejores competiciones a nivel nacional e internacional, sigue creciendo, pasando este año a denominarse VLift PRO-LEVEL Team.

La entrada del nuevo patrocinador LEVEL ha servido para completar el presupuesto de la formación, cosa que no hubiera sido posible sin la continuidad de los patrocinadores de la pasada campaña, VLift PRO y AUTONÁUTICA.

En cuanto a los patrocinadores técnicos continúa CYCLIC PERSONAL TRAINING a cargo de la preparación física de los corredores y se da entrada a FASTER WEAR, encargado de confeccionar la ropa de competición, a TREK STORE ALICANTE quien será el suministrador de las bicicletas y X-SAUCE en cuanto a productos para el cuidado de la bicicleta.

La campaña 2018 echa andar con Amparo Chapa presente en el Campeonato de España de ómnium que se celebran en Galapagar (Madrid) de la mano de la Selección Valenciana y Víctor Sellés participará en la Clásica de San Antón de Jumilla.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones