• Rafa Lago

El Calvari Benidorm, campeón de invierno (Incluye video resumen del partido)

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 110 FOTOS DEL PARTIDO

Calvari Benidorm 6

Inter San Blas 0

El tropiezo de la última jornada del año anterior frente al Jove, parece haber enrabietado a los chicos de Javi Ortiz. No hay que olvidar que el Calvari recibía al cuarto clasificado, el Inter San Blas, un equipo rocoso, que supo aguantar toda la primera parte y retirarse al descanso con el resultado inicial, pero que el la reanudación tuvo que rendirse ante el buen juego y la eficacia cara a puerta de los locales, que desarbolaron a su rival, a base de llegadas por banda. Y es que hay que reconocer, el partidazo de Adrián, ya que de los seis goles, cuatro fueron a centros suyos, con el guante que tiene en la bota y que aprovecha para dejar el balón de manera perfecta para que los delanteros rematen la faena.

Tres goles de Joel, uno de David, otro de Hugo y otro de Petu, da cuenta de que la delantera del equipo es temible, y que están siempre esperando su oportunidad para desequilibrar el marcador.

Pero una de las claves para suplir las importantes bajas de Ivan Santos y Jaime Agulló por enfermedad, es la decisión del técnico que colocar a Víctor Pereira por delante de la defensa. Ha estado impecable, cortando todo lo que le llegaba y repartiendo juego con criterio.

Inmaculada la actuación de Mark, que ha estado seguro, expeditivo y que le dan una tranquilidad a la defensa con su impecable clase. Destacamos también el gran partido de Lillo, que no ha permitido a su par irse en ningún momento, y que creemos ha cuajado una excelente actuación.

Hoy no se le puede poner ningún pero a nadie. Ninguno de los jugadores ha estado por debajo de otro, y en la segunda parte, la afición ha disfrutado con el juego del equipo, en donde sus jugadores parecían aviones.

Terminada la primera vuelta, el Calvari Benidorm es campeón de invierno.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones